¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Maratónica movida con circos móviles para festejar el Día de la Niñez

El singular festejo se desarrolla en tres días para evitar reuniones masivas. Esta tarde hubo payasos, regalos y mucha alegría en distintos barrios. 
Domingo, 15 de agosto de 2021 21:20

Tres días de fiesta con circos móviles que recorrieron los barrios de la ciudad para festejar el día de la niñez, organizado por el municipio que encabeza Rubén Eduardo Rivarola. Jueves y viernes recorrerán las zonas rurales.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Tres días de fiesta con circos móviles que recorrieron los barrios de la ciudad para festejar el día de la niñez, organizado por el municipio que encabeza Rubén Eduardo Rivarola. Jueves y viernes recorrerán las zonas rurales.

Con el objetivo de llevar alegría a los niños de cada barrio, se dispuso un recorrido con dos circos móviles que recorrieron con payasos, personajes infantiles que llevaron alegría, cuidando del protocolo para el cuidado de la salud de las familias.

El propósito de los recorridos fue evitar la aglomeración masiva que tienen los festivales organizados por el actual intendente de la ciudad.

El circo llevó color, alegría, golosinas y juegos recreativos para que los niños disfruten en su barrio junto a la familia de un día especial con un mega operativo y despliegue de artistas que dedicaron sus energías en llevar una sonrisa a los agasajados reyes de la casa.

 

Patricia Sartor, directora de Cultura, Educación y Turismo, señaló que en cada lugar que visitaron contaron con una activa participación de un domingo muy especial. En cada lugar se sumaron talentos de cada barrio, quienes se presentaron y mostraron sus talentos, en baile, destreza y canciones en distintos idiomas. “Sigamos disfrutando de nuestros niños y del niño que tenemos en cada uno para entender mejor a las nuevas generaciones”, señaló la funcionaria.

Por su parte el secretario de Desarrollo Humano y Bienestar Social, Jorge Gonzales, destacó la participación de las diferentes áreas del municipio que brindaron su respaldo logístico para que el festejo de tres días seguidos, llevando un festejo itinerante con personajes atractivos que interactuaron con los conductores del festival de tres días consecutivos por la ciudad.

“Nuestro intendente quiso llevar un festejo para todos en cada barrio cuidando del protocolo de distanciamiento, barbijos y sanas recomendaciones para cuidar de la salud de todos”, indicó.

Los payasos recorrieron el sábado los barrios Ciudadela, 18 de noviembre en la plaza y polideportivo; en el polideportivo del barrio General Güemes; en la plaza central del barrio 25 de mayo y plazoleta del barrio Carolina, 23 de agosto, asentamiento Nueva Esperanza, asentamiento San Roque, plazoleta Ara San Juan de las 10 Hectáreas, San José, Las Tipas, 2 de Abril, Antártida Argentina.

Ayer domingo visitaron el barrio Sarmiento, Florida, Martijena, General Manuel Belgrano, barrio Escuela Patria, Constitución al pie del monumento a San Cayetano sobre avenida Martijena, Ejército Argentino, La Merced, Alto Palpalá, General Savio.

Hoy lunes el recorrido será Canal de Beagle en la pista de atletismo, 9 de Julio, San Martín, San Cayetano, 11 de octubre, Santa Bárbara "A" en el polideportivo, Río Blanco en adyacencias al destacamento policial, San Ignacio de Loyola, Paso de Jama en plaza Río Uruguay e Italo Palanca), Santa Bárbara "B" frente a la escuela “Víctor Mercante”.

Desde el municipio adelantaron que el jueves y viernes recorrerán las zonas rurales de la Palpalá, anticipó Jorge González.

 

Temas de la nota