¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

“Hay que volver a tener regularidad”, dijo Arnaldo Sialle

Luego de la derrota ante Deportivo Morón en Buenos Aires, el técnico del "lobo" analizó el encuentro y dio su punto de vista.
Lunes, 16 de agosto de 2021 01:01

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El árbitro Sebastián Zunino ya pitó el final y la cara de Arnaldo Sialle lo decía todo. El entrenador de Gimnasia y Esgrima se mostró molesto por la derrota en manos de Deportivo Morón.

A la salida de vestuario del estadio "Nuevo Francisco Urbano", el DT se mostró molesto por el resultado y por el nivel en la etapa inicial. "El primer tiempo no fue bueno pero no nos generaron casi opciones. En el segundo lo fuimos a buscar y tuvimos chances para empatarlo pero no las pudimos aprovechar. Si bien jugamos con un hombre de más, me gustó más el segundo tiempo. No creo que se haya dado por los cambios, sino que hubo una cuestión actitudinal del equipo. No por nadie en particular, pero en el primer tiempo vi un equipo pasivo sin ser picantes para generarle problemas a Morón".

Sobre las jugadas puntuales de los goles del "gallito", Sialle explicó a El Tribuno de Jujuy que pese a los errores de Leandro González, el resto de los jugadores deben saber solucionar esas situaciones adversas: "Si bien los goles fueron pérdidas de pelotas, después hay que saber resolverlo. Puede pasar que un jugador la pierda, pero el resto del equipo tiene que saber cerrar los espacios para que no te lleguen tan fácil desde atrás, como nos pasó en las jugadas de los goles", opinó.

En un encuentro muy disputado, hablado y pausado, Sebastián Zunino se hizo protagonista por momentos en la derrota ante Morón. "Al árbitro lo vimos bien. La mano que se pide en el segundo tiempo yo no la veo desde el banco, así que no puedo opinar qué pasó", aclaró.

Gimnasia y Esgrima lleva tres partidos sin conseguir la victoria, el DT rosarino pide que desde el próximo sábado ante Ferro el equipo vuelva a la senda que lo tuvo en puestos de reducido, por eso fue tajante al decir que "hay que ganar y volver a tener regularidad para seguir con chances de entrar al reducido".

Por otro lado, el técnico "albiceleste" espera por la evolución del goleador del equipo con siete festejos "Facundo Suárez es un jugador importante que se está recuperando de una lesión y esperamos tener bien lo más pronto posible", subrayó.

El plantel de Gimnasia y Esgrima vuelve a los trabajos en la jornada de hoy por la mañana en el predio de "Papel NOA".

El próximo sábado, el "lobo" recibirá a Ferro Carril Oeste en el estadio "23 de Agosto" con la necesidad de volver a la senda de la victoria para comenzar a remontar en la zona de clasificación.

Pese a no ganar hace seis fechas, el equipo jujeño está a tres puntos de los puestos de clasificación.

Resultados de los partidos jugados ayer

Ayer se jugó el grueso de la fecha 21 tanto en la zona A como en la zona B. Los resultados movieron algunos puestos en la tabla de posiciones. Almirante Brown se afianza en lo más alto de la tabla, le ganó a Chacarita 2 a 1.

En otro de los encuentros, San Telmo perdió como local frente a Brown de Puerto Madryn 2 a 1. Otro que sigue sumando es Defensores de Belgrano que ayer se impuso ante Atlético Rafaela 2 a 0. Santamarina de Tandil perdió como local en manos de Independiente de Mendoza 1 a 0. Otro de los partidos, Almagro no pudo con Barracas Central y perdió 1 a 0. Gimnasia y Esgrima de Mendoza se metió en el cuarto lugar de la zona de clasificación en el grupo del “lobo” jujeño al vencer 2 a 0 a Alvarado de Mar del Plata. All Boys perdió como local ante San Martín de San Juan 1 a 0 al tiempo que Villa Dálmine venció a Brown de Adrogué 1 a 0. Ferro Carril Oeste, se impuso ante Tristán Suárez 2 a 0 al tiempo que Temperley y Quilmes no se sacaron ventajas e igualaron 2 a 2.

Hoy dos encuentros

Con dos partidos, sigue hoy la jornada 21 de la Primera Nacional. Desde las 15, habrá duelo de necesitados por el grupo A, Deportivo Riestra y Estudiantes de Buenos Aires juegan con la obligación de ganar para comenzar a abandonar los últimos puestos.

Después, desde las 21.10, Estudiantes de Río Cuarto recibe a Tigre en Córdoba. Los de Victoria tienen que ganar para seguir de cerca al puntero delo grupo, Almirante Brown, mientras que los locales, están décimos terceros en la tabla, relegado en la pelea de los puestos de clasificación.