EN VIVO

#EnVivo | El Matutino, el magazine de El Tribuno de Jujuy

Un niño fue atacado por un perro

Un niño de 10 años tuvo que ser internado en la sala de observaciones del hospital Materno Infantil de nuestra ciudad capital, luego de haber sido atacado por un perro de la Policía de la Provincia, mientras jugaba al costado del campo de juego del estadio "La Tablada".

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho ocurrió el domingo pasado en horas de la tarde cuando un grupo de niños jugaban en el lugar al fútbol y en un momento determinado uno de ellos fue a buscar la pelota y fue atacado por el perro que estaba sujetado a un efectivo de la fuerza policial.

El niño sufrió una mordedura en el antebrazo y tuvo que ser trasladado de urgencia al nosocomio local, donde quedó alojado en la sala de observaciones.

A raíz del violento episodio, los padres del niño y los efectivos protagonizaron una acalorada discusión, ya que los progenitores de la víctima culpaban al efectivo del descuido y el efectivo intentaba explicarles que el niños salió de repente detrás del perro y el policía no logró evitar la reacción del animal entrenado para ataque.

Las denuncias se realizaron en la seccional 1º de calle Arenales y el ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación aguardaba el diagnóstico médico para avanzar con la investigación.

Además se supo que los progenitores del niño exigieron al veterinario de la policía que exhibiera las correspondientes vacunas de la mascota, para ser presentadas en la guardia del nosocomio.

Por fortuna el niño se encuentra fuera de peligro y permaneció varias horas en la guardia, pero quedó muy conmocionado tras el ataque del perro de raza ovejero alemán.

 

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...