¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un hombre fue agredido por tres delincuentes

Sufrió una profunda herida cortante en la cabeza, además de golpes en distintas partes del cuerpo.

Martes, 17 de agosto de 2021 01:03

Un hombre de 33 años fue brutalmente atacado por al menos tres personas, dejándolo inconsciente y tuvo que internado en el hospital "Pablo Soria" de nuestra ciudad capital.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 33 años fue brutalmente atacado por al menos tres personas, dejándolo inconsciente y tuvo que internado en el hospital "Pablo Soria" de nuestra ciudad capital.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró en la madrugada de ayer, alrededor de las 1 cuando el hombre se encontraba en su domicilio de las 47 Hectáreas del barrio Alto Comedero, consumiendo bebidas alcohólicas y en un momento determinado salió a comprar.

En esas circunstancias fue interceptado pro tres hombres, que se abalanzaron sobre él con fines de robo y además de propinarle una feroz golpiza, le reventaron un envase de vidrio en la cabeza.

Familiares de la víctima alertaron al personal del Same sobre el hecho y los paramédicos lo trasladaron de urgencia a la guardia del hospital "Pablo Soria", donde quedó alojado en la sala de observaciones.

Los efectivos de la Seccional 63º llegaron al lugar de los hechos y una vez que tomaron conocimiento del hecho y realizaron un rastrillaje por la zona para tratar de dar con los protagonistas del hecho, pero con saldo negativo.

El hombre de 33 años le habría manifestado a los efectivos de la guardia del nosocomio, que al menos tres personas intentaron despojarlo de sus pertenencias y lo redujeron de inmediato y estando en el piso, continuaban agrediéndolo.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación quien solicitó que los efectivos de la Brigada de Investigaciones se hicieron cargo del hecho.

Las mismas fuentes le confiaron a nuestro diario que los protagonistas estarían identificados, gracias al aporte de varios vecinos que habrían presenciado el hecho de inseguridad y no descartan que en las próximas horas, surjan novedades.