Thelma Fardin reveló cómo fue su relación con Darthés cuando grababan Patito feo

Thelma Fardin habló sobre cómo era su relación con Juan Darthés  mientras grababan la ficción infantil Patito feo. Sus declaraciones se dan a casi tres años de que la actriz lo denunciara por abuso sexual durante una gira de la tira en Nicaragua.

Entrevistada con Ángel de Brito en LAM, la actriz habló de su relación con el actor en el ámbito laboral: “Hola y chau era mi vínculo con él y cuando lo tuve que denunciar tuve que googlear su edad porque me pedían la edad en la denuncia. Cuando sos chico, adolescente, la gente post 30 te parece toda grande. Para mi era un señor y el vínculo era de hola y chau”.

En ese momento recodó que hace unos años colegas como Griselda Siciliani habían expresado su incomodidad al trabajar con él. Casualmente ella formó parte del elenco de la tira que tenía a Laura Esquivel y a Brenda Asinicar como protagonistas: “Ella en ese momento tenia la edad que yo tengo ahora... Tengo el recuerdo de mujeres grandes diciendo cuidémonos”.

"De chica no tenía esa percepción, yo no tenía registro, sí fue en ese viaje, no entro en detalles porque hay cosas que pertenecen a la causa, que fue la última gira y hubo cuestiones que comprendí después, en el momento no dije ‘cuidado’, pero hay cosas que vistas ahora como la adulta que soy, que digo ‘estos tres momentos fueron raros’ viniendo de una persona que yo creía que no sabía mi nombre, realmente era hola y alguna escena pero él era el papá”.

Más allá de la decisión que en unos meses tome el juez, ella siente que necesita el juicio para poder continuar con su vida: “No pienso en el momento en el que él vaya preso, sino que tiene más que ver conmigo, con dar vuelta la página. Que haya una fecha ya es liberador para mí”.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...