¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

No hubo épica y River fue goleado por Mineiro

El equipo de Marcelo Gallardo fue superado por un rival práctico que pegó en los momentos justos y se despidió del certamen.

Jueves, 19 de agosto de 2021 01:03

River Plate se despidió anoche de la Copa Libertadores luego de perder por goleada ante Atlético Mineiro 3 a 0 en el duelo revancha por los cuartos de final. Se jugó en el estadio "‘Mineirao", de Belo Horizonte con el arbitraje de Roberto Tobar.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

River Plate se despidió anoche de la Copa Libertadores luego de perder por goleada ante Atlético Mineiro 3 a 0 en el duelo revancha por los cuartos de final. Se jugó en el estadio "‘Mineirao", de Belo Horizonte con el arbitraje de Roberto Tobar.

El equipo "millonario" salió decidido a llevarse por delante al equipo local, pero dejo espacios y Minero fue letal. Ya a los 4 minutos Armani le tapó el remate a Zaracho y tras cartón, Hulk peinó el centro cruzado ante la mala salida del ‘1‘ de River y la bocha le dio un ‘beso‘ al poste. Luego otra vez Zaracho definió a las manos del golero visitante.

Recién a los 19 llegó el equipo de Marcelo Gallardo con un remate de Suárez cruzado arriba que sacó bien el arquero Éverson. Pero fue solo un espejismo, porque Mineiro a los 22 plasmo esa supremacía con una exquisita media chilena de Matías Zaracho tras centro de Hulk.

La visita reaccionó, Álvarez tuvo el empate en sus pies pero tapó bien el arquero de Mineiro.

Marcelo Gallardo mandó a la cancha a Paradela por Maidana y hubo cambio de esquema, pero los brasileños pegaron otra vez y con una muy buena definición de Hulk que entró solo por el medio y picó la pelota ante la salida de Armani.

En la segunda parte, Gallardo buscó variantes, pero nunca el equipo llegó a mostrar un nivel como para poder alcanzar el descuento. Zaracho, la figura de la noche, se perdió de frente al arco el tercero, pero el argentino tuvo revancha y tras un centro cruzado en el cual todo River se quedó parado, apareció de cabeza para peinar la pelota al fondo de las mallas.

Después, el equipo de Cuca tuvo situaciones para ampliar la ventaja, pudo haber sido una goleada mucho mayor, pero falló en la definición y un par de veces Armani se quedó con los festejos brasileños.

River llegó al arco de Éverson pero de forma esporádica, sin la claridad suficiente para el descuento. La más clara estuvo en los pies de De La Cruz, el arquero local con la mano derecha sacó la pelota del ángulo.

El global fue 4 a 0 para Mineiro que a lo largo de los 180 minutos no dejó dudas y fue superior.

No hubo épica y River Plate deberá poner todas las fichas al torneo local.

 

Temas de la nota