¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO. “Jujuy” Jiménez brilló con su carnavalito en la pista de Tinelli

Jueves, 19 de agosto de 2021 10:10

La modelo jujeña llevó anoche a la pista de Showmatch todo el color de nuestra provincia al bailar una selección de carnavalitos de Los Tekis.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La modelo jujeña llevó anoche a la pista de Showmatch todo el color de nuestra provincia al bailar una selección de carnavalitos de Los Tekis.

Luego, por decisión del jurado “Jujuy” eliminó a Ariel Pucheta, líder de Rafaga, por el voto mayoritario.

Sofía en su cuenta de Instagram compartió lo siguiente:

Y ahí vamos compañerito hermoso, mira el diablito increíble que fuiste!!! @ignaciosaraceni 🙏🏼 por Dios, el corazón no me puede explotar más de alegría y amor!!! No solo por seguir en el certamen, sino por haber tenido la posibilidad de llevar un poquito de mi tierra a esa pista mágica!!! Siendo jujeña solo siento orgullo por mis raíces 🙌🏼 y estoy mas que agradecida por lo que vivimos hoy!!!

Nada más lindo que poder contagiar esa alegría carnavalera que llevo en la sangre 🙌🏼

Espero que lo hayan disfrutado del otro lado, aunque les recomiendo que lo vivan Uds en carne propia, yendo en Febrero a vibrar al ritmo del carnaval 💫

Gracias a mis amigos @lostekisoficial por hacernos ese compiladito increíble con su talento, gracias a toda la provincia de Jujuy por banrcanos también y compartirnos esas imágenes tremendas de nuestra amada provincia!!! Gracias a la agrupación 9 de Julio por los trajes espectaculares 🙏🏼 a @noesendin por la logística de todo!!! A Seba y Lu que dejaron el corazón junto a nosotros 💘 a @lanzicar y @matyas_mancilla por la coreo increíble 🙏🏼 a toda la producción de @lafliaok , al jurado, y a Uds que están del otro lado bancando como siempre 😍!!!

Los amoooo y vamos por masssss!!!

P/d: Quiero que ya sea Febrero y poder gritar bien fuerte SOOOOOOOLTAME CARNNAVAAAAAAL!!!! 😂