¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Más gestos en favor de la niñez

Chicos del merendero "Rinconcito de luz" fueron agasajados por policías.

Miércoles, 25 de agosto de 2021 01:03

LIBERTADOR (Corresponsal). Una tarde llena de alegrías, diversión y emociones se vivió en el barrio El Triángulo de Libertador.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

LIBERTADOR (Corresponsal). Una tarde llena de alegrías, diversión y emociones se vivió en el barrio El Triángulo de Libertador.

Todo esto se pudo percibir ya que los niños del merendero "Rinconcito de luz" fueron agasajados por los agentes de la Unidad Regional IV, quienes festejaron el Día del Niño con un riquísimo chocolate, facturas, golosinas y un show del Pelotón De La Risa.

Los efectivos agradecieron a las empresas e instituciones que colaboraron de manera desinteresada para que los más pequeños de este lugar vivan momentos inolvidables.

En Calilegua

En el marco del mes de las infancias y bajo el lema "Jugá, divertite y expresate", en Calilegua se propuso festejar el Día del Niño en el barrio Lozeta, posteriormente en el 28 hectáreas y luego en Tupac.

Desde la municipalidad ofrecieron a los niños que participaron del festejo una chocolatada, golosinas y diferentes juegos recreativos.

El festejo en los barrios de esa ciudad fue bajo la coordinación comunitaria y social a cargo de Viviana López, junto a la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia. Se concretaron actividades lúdicas y recreativas para los niños de todos los sectores de la localidad.