¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Cita en Libertador General San Martín

Hoy los atletas jujeños entrenan todos juntos buscando mejorar.

Sabado, 28 de agosto de 2021 01:01

Desde hace ya tres fines de semana se vienen reuniendo los atletas más avanzados de Crossfit de cada box de la provincia para compartir entrenamientos juntos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Desde hace ya tres fines de semana se vienen reuniendo los atletas más avanzados de Crossfit de cada box de la provincia para compartir entrenamientos juntos.

De esta manera, el objetivo es seguir mejorando a través de las experiencias vividas por cada uno y trabajando a full en esta apasionante actividad.

"Buscamos darle un fin competitivo a esta disciplina, ya que queremos mejorar exponiéndonos a estas minicompetencias que se realizan cada fin de semana en un box distinto, no sólo de San Salvador de Jujuy sino también en Libertador de General San Martín, San Pedro de Jujuy y Palpalá", precisó el atleta Matías Ibáñez en charla con El Tribuno de Jujuy.

El destacado deportista remarcó que "nos vamos turnando cada fin de semana y ahora es el turno en Libertador General San Martín, en el Power Gym".

El mencionado gimnasio funciona en la planta baja de la Sociedad Sirio Libanesa.

Hoy, entonces, se viene una cita obligada para los atletas de la provincia, eligiendo cada box a sus representantes para esta nueva convocatoria. Los gimnasios que participan son Power Center, Styleesee y Ciaf (San Salvador de Jujuy); Power (Ledesma); Inka (San Salvador de Jujuy), Entrenamiento Norte (San Salvador de Jujuy); Capsule (Ledesma), Animal (Palpalá) y Real Training (San Pedro de Jujuy).

La convocatoria está hecha y el objetivo es seguir sumando más boxes de la provincia para potenciar el trabajo de los atletas jujeños, que vienen de un año durísimo al no poder entrenar debido a la pandemia por el coronavirus.

 

Temas de la nota