¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Desvalijaron una carnicería y se llevaron 300 mil pesos

Abrieron las ventanas y se llevaron varios elementos del local comercial ubicado en el barrio General Savio.

Sabado, 28 de agosto de 2021 01:01

Una mujer denunció que le desvalijaron la carnicería que posee en el barrio General Savio de la ciudad de Palpalá, donde los ladrones se alzaron con un botín de más de $300.000 en mobiliario.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una mujer denunció que le desvalijaron la carnicería que posee en el barrio General Savio de la ciudad de Palpalá, donde los ladrones se alzaron con un botín de más de $300.000 en mobiliario.

El hecho ocurrió durante la noche del miércoles y la madrugada del jueves, cuando el local se encuentra cerrado y aprovechando la complicidad de la noche, los ladrones se llevaron este importante botín.

La denuncia fue radicada en la comisaría seccional 47º con jurisdicción en la zona, que se encuentra abocada a la resolución de este nuevo hecho de inseguridad en la ciudad siderúrgica en contra de esta mujer emprendedora.

Fuentes consultadas por El Tribuno de Jujuy dan cuenta que el robo tuvo lugar durante las horas de la noche entre los días miércoles y jueves últimos, en que el local ubicado en el barrio General Savio de la ciudad siderúrgica se encontraba cerrado al público.

Cuando la propietaria del negocio arribó al lugar para comenzar con los preparativos de abrir la carnicería que asiste a las familias cercanas a la calle Tomás Guido, se percató de que una de las ventanas del comercio dedicado a la venta de carnes y embutidos se encontraba abierta, llevándose la ingrata noticia de haber sido víctima de un robo.

En el recuento de los bienes, la mujer observó que faltaban una balanza, una cortadora de fiambre y una picadora de carne, todos elementos que no eran de su propiedad, sino que se encontraban alquilados hasta poder adquirir las herramientas propias, como así también un televisor negro de 40 pulgadas, que se encontraba instalado dentro del comercio para el entretenimiento de sus clientes.

Para perpetrar el robo, los ladrones debieron forzar cuatro hojas de ventanas de madera, lo que les dejó el espacio suficiente para poder sacar las cosas que señalaron como valiosas dentro del comercio.

Los investigadores se encuentran abocados a la búsqueda de pistas e indicios que los lleven a los perpetradores de este robo.