¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
27 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Dos ilícitos en cuestión de horas en un cementerio

En el predio de Cristo Rey, un hombre fue detenido robando placas y cruces.

Sabado, 28 de agosto de 2021 01:01

Dos hechos de inseguridad y con escasas horas entre uno y otro tuvieron lugar en las instalaciones del cementerio Cristo Rey en la ciudad de San Pedro de Jujuy.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos hechos de inseguridad y con escasas horas entre uno y otro tuvieron lugar en las instalaciones del cementerio Cristo Rey en la ciudad de San Pedro de Jujuy.

En el primero de los hechos, un hombre quedó demorado y a disposición de la Justicia luego de ser sorprendido robando placas del mencionado cementerio en horas del mediodía del jueves. El inculpado se encontraba junto a un cómplice que se dio a la fuga.

El hecho fue denunciado por una empleada del mencionado cementerio sampedreño, quien advirtió en un recorrido por los nichos y las tumbas, que dos personas se encontraban rondando por el lugar, intentando sustraer las placas recordatorias que se colocan sobre las tumbas de los difuntos. La mujer, entonces, advirtió a las fuerzas policiales.

Fue así que los efectivos de la seccional 9° realizaron un operativo para proceder a demorar a uno de los inculpados, un hombre mayor de edad, mientras que el cómplice logró darse a la fuga con rumbo desconocido.

Los uniformados trasladaron al protagonista del ilícito a la comisaría, donde quedó a disposición de la Justicia, como así también la encargada del lugar realizó la denuncia correspondiente.

En otro hecho, en horas de la tarde, se produjo otro ilícito dentro del predio del cementerio Cristo Rey, cuando un hombre fue asaltado en ocasión que se encontraba con su pequeño hijo de 6 años.

Un hombre denunció que cuando se encontraba en el cementerio visitando una de las tumbas en compañía de su pequeño hijo, fue abordado por un sujeto que bajo amenazas logró sustraerle el teléfono celular al niño, para luego darse a la fuga.

Por fortuna, el individuo fue capturado y puesto a disposición de la Justicia, quedando alojado en la comisaría seccional 9º.