Intentó escapar de los policías a bordo de su auto

Una mujer de 31 años fue detenida por los efectivos policiales luego de ser denunciada por conducir un vehículo de manera temeraria e intentar darse a la fuga de los policías.

 

Ante la presencia policial, la conductora intentó darse a la fuga y fue interceptada tras una breve persecución.

 

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró ayer a la madrugada, cuando los efectivos fueron alertados que a la salida de un boliche del barrio La Viña, una mujer a bordo de una VW Up conducía de forma temeraria y por poco embiste a transeúntes.

Los efectivos de la seccional 3º del barrio Chijra recibieron el alerta a través de Base Operacional y con el seguimiento controlado de las cámaras de seguridad, en las inmediaciones de la avenida Mosconi individualizaron a una mujer conduciendo el vehículo de similares características y cuando los policías le pidieron que detuviera la marcha, la conductora optó por intentar darse a la fuga.

Tras una breve persecución, la mujer fue interceptada entre Mosconi y Armonía del barrio Chijra y trasladada a la sede policial, donde además se constató que había consumido alcohol.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación y al Juzgado Contravencional para que labre las actas correspondientes y se aguardaba la denuncia de las personas que alertaron a los efectivos sobre el hecho.

La joven condujo más de 6 kilómetros a toda velocidad antes de ser interceptada.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...