Avanza la obra de la pasarela que unirá Suipacha con Campo Verde

El intendente Raúl Jorge, junto al secretario de Obras Públicas, Aldo Montiel, y el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, supervisaron la construcción de una pasarela sobre el río Chijra, que se ejecuta a través del Presupuesto Participativo.

Durante el recorrido, el intendente Jorge calificó de importantísima esta obra para ligar dos barrios muy cercanos pero divididos por el río Chijra, con dos polos escolares, uno en Suipacha y otro en Campo Verde, que es la escuela "Legado Belgraniano". "Esta obra se veía como una necesidad, y ahora estamos trabajando activamente para que en dos meses esté en pleno funcionamiento para los vecinos. Esta pasarela traerá un alivio y una ventaja muy grande para el desarrollo en esta parte norte de la ciudad que justamente tiene una explosión demográfica considerable".

Por su parte, Aldo Montiel detalló que "ya se encuentra una viga ejecutada, las otras se rellenarán y las columnas están todas terminadas. Por otra parte, todo lo que tiene que ver con los accesos, el concurso se abre esta semana y en cuanto a la protección, ya se encuentra adjudicada a otra empresa".

La obra podría estar finalizada en un plazo de 60 días.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...