Volcó dentro de un canal y falleció

Un hombre que se había ausentado de su hogar el pasado domingo y que era intensamente buscado por la familia y la Policía fue encontrado en la mañana de ayer dentro de su automóvil volcado dentro de un canal de riego.

Versiones recogidas por El Tribuno de Jujuy indicaron que Segundo Isasmendi de 41 años, con domicilio en la localidad de Santa Clara, el pasado domingo se había ausentado en su automóvil Renault 9, perdiéndose todo contacto con el hombre sin que se supiera nada de él ya que no atendía el teléfono.

Los familiares luego de agotar la búsqueda, se dirigieron a la seccional 28º de Santa clara donde radicaron la correspondiente denuncia sobre la desaparición de persona.

En forma conjunta con personal dependiente de la Unidad Regional 2 de San Pedro de Jujuy se diseñó un importante operativo de rastrillaje en toda la zona.

Encuentran el automóvil

En la mañana de ayer alrededor de las 10, efectivos que realizaban un rastrillaje por el canal de riego El Seraquín cerca de Arroyo Colorado hallaron el rodado de Isasmendi.

Por el relato de algunos testigos el hombre habría estado en la casa de una familia de la zona y habría perdido el control del rodado y caído al canal de riego quedando en posición invertida con las cuatro cubiertas para arriba.

El siniestro no pudo ser visto ya que la víctima junto a su vehículo cayeron en un profundo zanjón, perdiendo la vida en el lugar como consecuencia de haber sufrido politraumatismos varios.

Al tener conocimiento de la situación, familiares de la víctima se hicieron presentes en el lugar donde constataron que se trataba de la persona que era intensamente buscada.

Personal de bomberos retiró el cuerpo y por orden del fiscal José Blanco fue trasladado a la morgue judicial donde en la tarde de ayer se realizó un examen cadavérico.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...