Matías Lammens brindó su apoyo a los precandidatos jujeños del Frente de Todos

El Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, respaldó este miércoles a los precandidatos a diputados nacionales del Frente de Todos por la provincia de Jujuy, Leila Chaher y Rodolfo Tecchi, y ratificaron las políticas públicas para contener al sector turístico e impulsar a los clubes de barrios provinciales.

El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones de la cartera de Turismo y Deportes en la Ciudad de Buenos Aires, donde el funcionario nacional junto a la diputada provincial peronista y el rector de la Universidad Nacional de Jujuy analizaron las consecuencias económicas de la pandemia por coronavirus.

Sobre ese punto, los referentes del espacio oficialista nacional coincidieron en “la caída del turismo” por la emergencia sanitaria, aunque ratificaron las políticas de contención para repuntar la actividad que tiene gran envergadura en las distintas regiones de Jujuy. “

El Gobierno Nacional durante este tiempo apostó a contener a las empresas y a los trabajadores para sostener la crisis”, valoró la joven legisladora y sostuvo que “hoy estamos saliendo y vamos a seguir apostando a la reactivación económica a través del turismo en nuestra provincia”. La reunión fue propicia además para revalidar la decisión del Ejecutivo nacional de invertir de “manera federal” directamente en los clubes de barrio de todo el país y “particularmente” de la provincia de Jujuy.

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...