¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Disertará en Gorriti

Leonardo Posadas, actual director general de la Escuela Unida, estará mañana desde las 17.

Jueves, 05 de agosto de 2021 01:04

Mañana desde las 17 en Club Atlético Gorriti estará dictando Leonardo Posadas, VI dan y actual director general de la Escuela Unida de Taekwondo ITF. La invitación fue realizada por el entrenador Luis Armella.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Mañana desde las 17 en Club Atlético Gorriti estará dictando Leonardo Posadas, VI dan y actual director general de la Escuela Unida de Taekwondo ITF. La invitación fue realizada por el entrenador Luis Armella.

Sabumnim Posadas tiene sedes en varias provincias como ser Jujuy, Salta, Tucumán, Catamarca, San Juan, Mendoza, Córdoba, Santiago del Estero; Chaco y Tierra de Fuego.

El reconocido entrenador dictará un seminario para todas las categorías infantiles, juveniles y adultos, "hará hincapié en la parte técnica, tanto de lucha deportiva, defensa personal y de formas", explicó Luis Armella.

"Venimos de un año muy complicado con el tema de la pandemia y esto se nos dio para poder reactivar de a poco las actividades recreativas en lo que respecta al taekwondo en la provincia", contó el entrenador de Atlético Gorriti.

Armella, V dan, contó que durante el año pasado "se realizaron muchas clases nacionales e internacionales por Zoom como así también uno que otro torneo virtual, que no es lo mismo que presencial".

Sabumnim Armella remarcó que se espera taecondistas de otras provincias, "aprovechamos este momento donde casi en la mayoría de las provincias del país se comenzó a activar todas las disciplinas, siempre respetando el protocolo de bioseguridad que rige en la provincia, por lo que invitamos a otras escuelas a sumarse", subrayó.

Por otro lado, el director de la escuela de Gorriti agradeció justamente a las autoridades del club "rojo", ya que "siempre apoyan esta iniciativa y al deporte en general, a la vez a mis camaradas que siempre apoyaron esta propuesta como ser al sabumnim Martín Fernández, IV dan, al sabumnim Álvaro Esslinger, IV dan".

La clase integral especial está destinada a los que practican taekwondo tanto de un nivel inicial, principiante, como avanzado.

Leonardo Posadas, campeón Copa del Mundo 2013, campeón Panamericano en el 2018, va a volcar todos sus conocimientos, por lo que se trata de una importante oportunidad para los practicantes de las artes marciales, en especial en esta rama del taekwondo.

 

Temas de la nota