El Fiscal General del MPA recibió al Secretario de Derechos Humanos de Nación

En Fiscalía General, Sergio Enrique Lello Sánchez recibió a Horacio Pietragalla Corti y otros miembros de la Secretaria de DDHH de Nación, donde entablaron una reunión respecto a temas relacionados a una solicitud de informe realizada por la Corte Interamericana de Derechos Humanos.

Además, participaron del encuentro la subsecretaria de Protección y Enlace Internacional en Derechos Humanos, Andrea Pochak, y el jefe de gabinete de la Secretaría, Nicolás Rapetti.

En la entrevista con los funcionarios nacionales, el Fiscal General acordó que enviará vía e-mail toda la información solicitada inherente al estado de las investigaciones que realiza el Ministerio Público de la Acusación en donde está vinculada Milagro Sala.

La visita de los integrantes del Ejecutivo nacional se dio en el marco de una presentación realizada por la defensa de Milagro Sala y tuvo como objetivo recabar información sobre la situación de la detenida, para la posterior elaboración de un informe solicitado por la Corte Interamericana de Derechos Humanos al Estado argentino.

 

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...