Ya no rige el "descuento por planilla" para pagar cuotas

El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (Ivuj) informó a los adjudicatarios y adjudicatarias que estaban adheridos al pago de la cuota de su vivienda, mediante el "descuento por planilla", que desde abril último se discontinuó con esa modalidad de cobro.

Ahora, se puede abonar la cuota de la vivienda Ivuj mediante: adhesión al débito automático; pago online con tarjeta de crédito o débito, o bocas de pago habilitadas. Todas estas modalidades pueden consultarse en el sitio web ivuj.gob.ar.

Con turno

De igual modo, para acercarse a casa central y delegaciones del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy y consultar el estado de la cuenta, los interesados deberán gestionar previamente el turno web en el mismo sitio digital.

Finalmente, el Ivuj instó a las familias adjudicatarias de viviendas a regularizar el pago, y así evitar entrar en mora, además de permitir que otras familias puedan acceder al techo propio con lo que se recauda por este concepto.

Y recordó el organismo provincial que no cuenta con gestores ni intermediarios, por lo que todos los pagos deben realizarse en los lugares que se encuentran habilitados. Esta advertencia la hizo a fin de que los adjudicatarios no sean objeto de estafas y otros ilícitos por parte de personas inescrupulosas.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...