En Perú un hombre fue a vacunarse disfrazado de Gokú y fue furor en las redes

En distintos países del mundo, a través de las redes se han vuelto virales diversas fotos de personas que fueron a vacunarse contra el Covid-19 de maneras particulares o especiales. Especialmente en Facebook, donde circula con más frecuencia, incluso videos que resultan ser virales.


En cada centro de sanitario donde se aplican las dosis, se registra una gran concentración de personas realizando sus respectivas filas mientras esperan para ser vacunados. 

Uno de los disfraces más particulares y divertidos que se vieron en las redes fue el de un hombre que apareció vestido de Gokú de Dragon ball Z en un centro de vacunación en Trujillo, Perú, donde le aplicaron la primera dosis de la vacuna Sinopharm. Al llegar al lugar fue captado por el fotógrafo Ivan Orbegoso. 

 

De acuerdo a lo mostrado en la imagen, el sujeto se disfrazó con el propósito de animar a la población a asistir a los centros e inmunizarse contra el coronavirus.


En este sentido, otros de los singulares y divertidos personajes (también publicado en Facebook) que también asistió a un local de vacunación fue una mujer que causó furor en redes al acudir a la inoculación disfrazada de unicornio.


Muchos usuarios expresaron su emoción al ver a este famoso personaje: "Nuestro héroe superó su miedo a las inyecciones para proteger a los demás"; "Qué valiente es Gokú, por eso es mi ídolo". Fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

A través de Facebook, las imágenes obtuvieron más de 1.000 me gusta y causó sensación en los cibernautas en redes sociales.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Internacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...