¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Comienza la acción en cuartos de final

Además se jugará en fútbol inclusivo como así también vóley en ambos sexos en diferentes escenarios de la provincia. Expectativas.

Lunes, 09 de agosto de 2021 01:03

Con la instancia de cuartos de final, vuelve la acción de la Copa Jujuy. El certamen que organiza el Gobierno de la provincia a través de la Secretaría de Deportes, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano, tendrá los primeros encuentros.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con la instancia de cuartos de final, vuelve la acción de la Copa Jujuy. El certamen que organiza el Gobierno de la provincia a través de la Secretaría de Deportes, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano, tendrá los primeros encuentros.

 

La Copa Jujuy cuenta con la participación de todas las regiones de la provincia siendo la competencia deportiva más federal

 

Después de un parate por vacaciones de invierno, este miércoles desde las 16 inician los cuartos de final en fútbol masculino con el partido entre Altos Hornos Zapla y Monterrico San Vicente. Se jugará en el estadio "Emilio Fabrizzi" de la ciudad de Palpalá. El ganador, además del dinero en efectivo que sumará a lo que ya embolsó por acceder a esta instancia, se meterá en la semifinal.

El jueves, será el turno del fútbol femenino. Desde las 16, Sportivo Rivadavia jugará con Atlético El Carril en el estadio "Antonio Berruezo" de Monterrico. Al igual que los varones, las ganadoras pasan a la semifinal.

También el jueves, se pone en marcha en vóley. En el estadio "Federación Jujeña" desde las 18, Ciudad de Nieva juega con Club Sportivo Palermo de Libertador General San Martín en femenino. En masculino, mismo escenario, pero desde las 20, Sociedad Sirio Libanesa enfrentará a Club Social y Deportivo Parapetí de La Esperanza.

EL FÚTBOL INCLUSIVO / TAMBIÉN JUGARÁ ESTA SEMANA. 

El viernes, desde las 16, se juegan los cuartos de final de Fútbol Inclusivo entre Centro Deportivo de El Carmen y Fundación Valencia de San Salvador en el estadio "La Tablada" completando la semana de Copa Jujuy.

El básquet

El viernes se definieron los clasificados en básquet femenino. Atlético Gorriti clasificó primero, segundo Atlético Cuyaya y tercero Club Deportivo Luján quedando eliminado Club San Martín.

En varones, ya clasificaron Atlético Gorriti, último campeón de la Copa Jujuy, y Club Villa San Martín, el tercero lugar se definía anoche al cierre de esta edición entre Cuyaya y Club Atlético Independiente en el estadio "Federación Jujeña".

Recordemos que los clubes clasificados pasan a la instancia de cuartos de final y se enfrentarán con los representantes de las otras zonas, Quebrada y Puna, los Valles, el Ramal respectivamente.

La mencionada instancia estaría comenzando la próxima semana con los primeros duelos, según marca el cronograma del certamen que organiza el Gobierno de la provincia en los distintos deportes.