El ISJ firmó un importante convenio con la Clínica Nuestra Señora de Fátima

La Clínica Nuestra Señora de Fátima continúa sumando mejores prestaciones para toda la sociedad jujeña. En la oportunidad firmó un convenio con el Instituto de Seguros de Jujuy, en el cual sus afiliados podrán acceder a internación en terapia intensiva y cirugías laparoscópica de vesícula sin tener que abonar un coseguro.   

Al respecto, Marcelo Zamora, director administrativo de la institución sanitaria ubicada en la ciudad de Palpalá, expresó que este convenio firmado con el ISJ beneficiará a los afiliados que por algún motivo requieran de una internación en terapia intensiva y cirugías laparoscópica de vesícula, “lo que hace la clínica es absorber y hacerse cargo del coseguro que antes abonaban. Ya que hemos notado que la pandemia retrasó tratamientos u operaciones que ya estaban programadas, eso hizo que en muchos casos los cuadros clínicos se agudicen. Asimismo, entendemos que el acuerdo con el ISJ beneficiará a muchos afiliados a esta obra que es la más grande la provincia”, indicó Marcelo Zamora.

Por otra parte, anunció que la clínica cuenta con nuevos consultorios, los cuales fueron inaugurados días atrás. “el año pasado en el primer piso donde teníamos consultorios externos, lo destinamos a una sala de diálisis para pacientes de Palpalá y Alto Comedero. Esto nos llevó a tener un servicio de consultorios externos acotados. Por este motivo decidimos inaugurar consultorios externos a una cuadra del sanatorio, ubicados en calle Republica de Siria 140 el mismo cuenta con diversas especialidades”, finalizó Zamora.     

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...