¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"El segundo tiempo me dejó muy conforme"

Arnaldo Sialle, entrenador de Gimnasia y Esgrima, destacó la evolución de sus dirigidos durante el triunfo del último miércoles ante Instituto.
Viernes, 10 de septiembre de 2021 01:03

Arnaldo "Cacho" Sialle, entrenador de Gimnasia y Esgrima, dialogó en zona mixta con los periodistas analizando la victoria de sus dirigidos ante Instituto de Córdoba por 2 a 0 que posiciona a Gimnasia en la quinta ubicación de la Zona B con 36 unidades.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Arnaldo "Cacho" Sialle, entrenador de Gimnasia y Esgrima, dialogó en zona mixta con los periodistas analizando la victoria de sus dirigidos ante Instituto de Córdoba por 2 a 0 que posiciona a Gimnasia en la quinta ubicación de la Zona B con 36 unidades.

 

Gimnasia y Esgrima acumula dos victorias consecutivas en condición de local, situación que lo volvió a introducir en los puestos altos.

"Un partido la verdad que disputado con mucha intensidad por parte de los dos equipos. Instituto se vino a jugar una carta importante porque sino quedaba lejos de los puestos de clasificación al reducido", dijo el director técnico "albiceleste" sobre el trámite del encuentro sobre el cual también agregó: "El primer tiempo no me dejó conforme, el segundo tiempo me dejó muy conforme por lo hecho por el equipo".

 

La entrada desde el banco de Pérez Godoy le dio más fútbol al equipo, al respecto, el técnico afirmó: "Sí, aparte cambiamos el sistema táctico, quedamos con tres volantes y tres puntas".

"Después del primer gol tuvimos algunos problemas no solo para gestar alguna jugada sino para defender", explicó Sialle haciendo una autocrítica en relación a que sus dirigidos dejaron venir a campo propio al equipo cordobés que pudo haber empatado en aquella etapa inicial.

"Se tiene que tranquilizar, es un chico joven, él entrega todo lo que tiene. Tiene que tranquilizarse sobre todo en la parte técnica, ya lo hablé con él pero bueno hay que tenerle paciencia", dijo el entrenador del "lobo" en mención a Gonzalo Lencina, el "9" titular de Gimnasia que juega de arranque desde ya hace varios encuentros reemplazando a Facundo Suárez, goleador del equipo en este torneo, que se encuentra lesionado y que todavía tiene para recuperarse unas cuantas semanas más.

A Lencina le esta costando convertir, todos sabemos que los delanteros alimentan su confianza con goles, es por eso el porqué de la consulta al DT rosarino sobre el atacante exBelgrano.

"No sé si examen final, cada partido que trabajamos se trata de hacer lo mejor y de ganar", respondió "Cacho" cuando se le consultó sobre si estos dos partidos eran definitorios para él. Siguió refiriéndose al tema al comentar: "Yo estoy acostumbrado a las batallas".

En cuanto a lo que se viene, que es el duelo en Buenos Aires ante Barracas Central, líder del grupo, el DT "lobo" opinó: "Tenemos que analizar al rival con tranquilidad y en base a eso, viendo también lo nuestro para ver cuál es la formación".

Sin DT

Marcelo Vázquez dejó de ser "de común acuerdo" el entrenador de Instituto, de Córdoba, en la Primera Nacional, anunció el club en su cuenta oficial de la red social Twitter.

"La Comisión Directiva de Instituto informa que Marcelo Vázquez no seguirá como entrenador del plantel superior de fútbol, tras llegar a una salida de común acuerdo", señaló la institución "albirroja" la decisión, luego de la derrota del miércoles por 2 a 0 ante Gimnasia y Esgrima, en el "23 de Agosto".

 

Temas de la nota