#Video | La bella Gisela Flores fue elegida en las maravillosas Salinas Grandes

Las majestuosas Salinas Grandes sirvieron de escenario perfecto para la coronación de Gisela Flores como embajadora del departamento Tumbaya para la Fiesta Nacional de los Estudiantes.
El Colegio 51 de San Miguel del Colorado, fue el organizador del novedoso evento, aunque fue muy notorio el trabajo mancomunado de todas las comunidades que componen el vasto territorio departamental.
El escenario y el trono construídos íntegramente con panes de sal estaban en compose con la locación, que de manera inédita albergó una elección de embajadora departamental. 


Fueron cuatro las participantes que brillaron en cada pasada. Ariana Toconás de Volcán, Antonella Iris Jerez se Purmamarca, Gisela Fátima Flores de El Moreno y Mariana Valdiviezo de El Colorado, que estuvieron acompañadas por sus hinchadas que portaban globos, banderas y hasta redoblantes de batucadas. También hizo lo propio la representante saliente, Adela Calpanchay, quien hostentó la corona departamental durante dos años.
En ese marco es que la representante de El Moreno, Gisela Flores, resultó elegida como embajadora y participará de la próxima elección provincial, que buscará a la representante jujeña para la FNE. 
Además la "corte real" quedó integrada por Ariana Toconás como primera princesa y Mariana Valdiviezo como segunda princesa. Mientras que Antonella Jerez fue elegida como dama de honor.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Sociedad

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...