Una mujer se defendió a golpes de su asaltante

Una joven de 27 años se defendió a golpes de su asaltante y evitó que le robara su teléfono celular. 

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el domingo pasado en horas de la tarde, cuando una joven mujer se encontraba junto a sus amigas en la confitería de una estación de servicios de la ciudad de Libertador General San Martín. 

En un momento determinado, la mujer salió a la parte trasera del local comercial para fumar y fue sorprendida por un hombre, que se abalanzó sobre ella y le sustrajo su teléfono celular de las manos y salió corriendo, hasta una motocicleta, donde lo aguardaba su cómplice. 

La joven decidió perseguir al delincuente y alcanzó a sujetarlo de las prendas de vestir, momento en que el delincuente se dio vuelta y le propinó un golpe de puño en el rostro. 

La víctima reaccionó al violento ataque y le aplicó un golpe con su cabeza en la nariz, que obligó al delincuente arrojar el teléfono celular y darse a la fuga junto a su cómplice. 

Luego llamó a los efectivos policiales dependientes de la Unidad Regional 4, quienes realizaron un rastrillaje por la zona para tratar de dar con los malvivientes, pero de momento con resultado negativo. 

La joven mujer fue examinada y por fortuna la agresión que sufrió no es de consideración.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...