¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Quince empresas recibieron el sello distintivo de origen jujeño

Identificará a sus productos y servicios, además de acceder a importantes plataformas.

Miércoles, 15 de septiembre de 2021 01:02

Quince empresas de la provincia recibieron ayer el Sello Distintivo Origen "Jujuy Energía Viva" que identificará sus productos y servicios en el mundo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Quince empresas de la provincia recibieron ayer el Sello Distintivo Origen "Jujuy Energía Viva" que identificará sus productos y servicios en el mundo.

Se trata de las empresas "Citrus del Norte SA", "FP Semillas y papeles", "Nona Olimpia", "Exincor SRL", "Qara marroquinería de diseño", "Ulua maderas de Jujuy", "Minera Exar SA", "Copetines Rikas SRL", "Ibot chat", "Illari hecho a mano", "Pop Prim", "Porkman", "Artes Plásticas Ariel Cortez", "Machado Producciones" y "Xuma Aguas de Jujuy".

El gobernador Gerardo Morales explicó que el Sello Distintivo Origen "Jujuy Energía Viva" también posibilitará a las empresas acceder a beneficios, como formar parte de la oferta productiva de la provincia que integra la Oferta Exportable Argentina; prioridad para la participación en rondas de negocios provinciales, nacionales e internacionales; ventajas arancelarias e impositivas, entre otras. "Es el reconocimiento a la organización y la búsqueda de calidad permanente, aun en situaciones económicas tan difíciles como las que nos planteó la pandemia, y eso es algo que nos genera profundo orgullo y respeto", indicó Morales.

"El Sello es una distinción y es como nos presentamos al país y al mundo, no solo cada uno de ustedes como emprendimiento, sino como provincia", manifestó Morales, afirmando que "este reconocimiento es producto de la organización, y la muestra del camino que elegimos encarar".

Por su parte, el ministro de Desarrollo Económico, Exequiel Lello Ivacevich, recordó que la distinción significa "poder mostrar la calidad de lo que se hace en Jujuy, y apunta al crecimiento y desarrollo local, regional, nacional e internacional".

 

Temas de la nota