Calabró: "Esta es una final para nosotros"

Optimismo para el debut. Ese es el palpito de Jorge Calabró, técnico de Altos Hornos Zapla que el domingo a las 16 en el estadio "Ángel Lamas" de Libertador General San Martín hará su presentación contra Sportivo Alberdi en el duelo de semifinal por la Copa Jujuy.

 

El "merengue" no podrá contar con su capitán Juan Pascuttini que fue expulsado y tampoco con los refuerzos Cotto, Salvagno y Romero.

"Llegamos muy bien, esta semifinal nos encuentra con tiempo de trabajo, por ahí no en las condiciones que uno quisiera llegar por el hecho de andar trasladándose de un lado al otro por el resembrado de las canchas del club tanto la principal como la auxiliar, pero lo bueno es la predisposición del grupo, que está muy bien, unido y eso es lo que me deja tranquilo. Siento la necesidad de arrancar la competencia por el hecho de sentir esa adrenalina de los partidos, pero lo tomo muy calmo y soy muy cauto en estas instancias", agregando que "la clave será el orden, la madurez, la eficacia, ser inteligentes a la hora de defendernos y golpear en los momentos justos, si bien es una semifinal para nosotros es una final", afirmó.

 

Luego profundizó que "este fue un tiempo de trabajo interesante, pero el grupo mejoró no sólo desde lo físico sino también con la pelota, se les inculcó una idea, trabajar bajo conceptos para que aprendan a interpretar el juego. Vine a trabajar y adaptarme al grupo, al club, a la Liga y a todo, Ojalá se pueda ver un poco de todo lo que uno quiere lograr con este grupo". En cuánto a las bajas reconoció que "tratamos de que la ausencia de Pascuttini no sea un dolor de cabeza y por eso ensamblamos todas las piezas para no depender de un sólo jugador, porque es un juego colectivo donde funcionan 11 piezas. Hay chicos que van a cumplir la tarea muy bien", finalizó.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...