¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Con cinco partidos se reanudará la competencia oficial

Mañana a la tarde dará inicio la Zona Campeonato y Repechaje del Torneo "Mariano Castellón". Las chicas juegan las fecha 2.
Jueves, 16 de septiembre de 2021 01:03

La espera se hizo larga y el Torneo "Mariano Castellón" de la Liga Jujeña en Primera y Reserva masculino vuelve al ruedo mañana con 5 partidos. Es la reanudación del Clausura que incluye a Deportivo Luján en la Zona Campeonato cómo 10º equipo clasificado tras no haberle sido favorable el fallo de la protesta a Atlético Cuyaya.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La espera se hizo larga y el Torneo "Mariano Castellón" de la Liga Jujeña en Primera y Reserva masculino vuelve al ruedo mañana con 5 partidos. Es la reanudación del Clausura que incluye a Deportivo Luján en la Zona Campeonato cómo 10º equipo clasificado tras no haberle sido favorable el fallo de la protesta a Atlético Cuyaya.

Es importante recordar que Talleres de Perico se aseguró un lugar en el próximo Torneo Regional que arrancaría en noviembre, por haberse consagrado campeón del Apertura, mientras que Altos Hornos Zapla también los disputará debido a que consiguió la licencia del Consejo Federal que le permite competir en los 3 años venideros.

Entonces la jornada por la Zona Campeonato arrancará con 3 encuentros comenzando a las 14.15 las reservas y a las 16.15 las primeras de

Gimnasia vs Islas Malvinas en Papel NOA y en el "Plinio Zabala" Talleres recibirá a Palermo.

En tanto que desde las 19.15 se medirán las reservas y a partir de las 21.15 las primeras de Deportivo Luján ante Los Perales en "La Tablada".

El domingo por la mañana desde las 9.15 las reservas y a las 11.15 las primeras de La Viña vs Gorriti en "La Tablada". Y el miércoles 22 del corriente cerrará la instancia desde las 14.15 las reservas y a partir de las 16.15 Altos Hornos Zapla contra Nieva en el "Emilio Fabrizzi".

Y en la Zona Repechaje se disputarán dos cotejos más esta tarde a partir de las 14.15 las reservas y desde las 16.15 las primeras de San Francisco vs Alto Juniors en el "Líbero Bravo" y el clásico entre General Lavalle y Atlético Cuyaya en "La Tablada".

Asimismo el domingo a las 14.15 las reservas y desde las 16.15 las primeras jugarán Fundación Zapatón vs Atlético Palpalá en el "Manuel Arias" de El Carmen y en "La Tablada" lo harán Belgrano vs Comercio.

Y del mismo modo el miércoles 22 del presente mes desde las 14.15 las reservas y a partir de las 16.15 se toparán las primeras de Universitario con El Cruce en el "Fausto Tejerina".

Por otra parte, la subcomisión de fútbol femenino dio a conocer la programación de la 2º fecha del Clausura "Gladis Arroyo".

Así, el grupo 1 va a arrancar el sábado con la presentación de Altos Hornos Zapla que va a jugar el clásico ante Gimnasia desde las 11.15 hs. en la cancha de Forestal.

A la misma hora, pero en "Jorge Newbery", Atlético Palpalá se medirá a Cuyaya. Por la tarde del sábado será turno del choque entre San Francisco y La Viña desde las 16.15 horas en el polideportivo que posee el conjunto Santo.

Ya en domingo, en el "Fortín Gaucho" desde las 11.15, Los Perales y Talleres jugarán su compromiso. En idéntico horario, pero en el predio de Islas Malvinas, las heroínas tendrán un difícil encuentro recibiendo a Palermo.

Por el grupo 2, el viernes, El Cruce va a recibir en la cancha 1 del predio de Zapatón al conjunto de Luján, a partir de las 16.15 horas. Y el sábado se jugarán el resto de los duelos.

Talleres disputará Copa Federal

Las "expresitas" ayer por la tarde se impusieron 3 a 2 en la tanda de penales a las chicas de Atlético Cuyaya en la definición por ocupar la plaza que le otorga el Consejo Federal a un representante femenino jujeño en la incipiente Copa Federal.

Los combinado representantes de la Liga Jujeña de Fútbol igualaron 0 a 0 en tiempo reglamentario en el escenario de avenida Córdoba de nuestra capital y sin la presencia de público. Ahora las periqueñas jugarán las primeras instancias, lugar y fecha a confirmar, con elencos de Salta y Tucumán, soñando llegar a la final.

Temas de la nota