Golpeó a una joven de 15 años y dijo que la mataría

Una adolescente de 15 años sufrió graves heridas y amenazas de muerte por parte de un joven de 22 años, que según se supo, era novio de la adolescente.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho de violencia de género se registró el martes pasado en horas de la mañana, cuando la víctima menor de edad se dirigía al colegio y fue interceptada por el joven de 22 años, en inmediaciones de la vieja estación de trenes del barrio Belgrano de la ciudad de Palpalá.

En esas circunstancias, el inculpado la tomó de los brazos y llevó a la fuerza hasta su domicilio, donde le habría pedido que retomaran la relación sentimental.

La víctima al verse privada de su libertad, pidió auxilio y su atacante le propinó varios golpes en el rostro y la amenazó con asesinarla.

El hermano del violento sujeto intervino en la escena y logró detener la agresión, permitiendo además que la adolescente lograra salir de esa vivienda.

Minutos más tarde los efectivos de la Seccional 23º tomaron conocimiento del hecho, luego de que personal docente del establecimiento donde la víctima asiste se hiciera presente y remitieron las actuaciones al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.

De momento se desconoce si se promovió acción penal en contra del violento hombre, que luego de interceptar a una persona menor de edad, privar de su libertad, atacarla ferozmente y amenazarla con asesinarla, huyó de su vivienda.

Por otra parte se supo que la adolescente de 15 años fue trasladada por el personal del Same a la guardia del hospital "Wenceslao Gallardo" de la ciudad siderúrgica, quedando alojada en la sala de observaciones, mientras los efectivos alertaban a sus progenitores.

Esta situación puso nuevamente en alerta a la comunidad palpaleña, porque además se supo que no sería la primera vez que el hombre mayor de edad ejerce violencia de género en contra de la víctima adolescente.

Además nuestro diario tomó conocimiento que los docentes del establecimiento que intervinieron en la denuncia policial, habían solicitado que el Juzgado de Violencia de Género resolviera medidas urgentes, para el resguardo de la integridad física de la víctima.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...