¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

God of War Ragnarok: fecha de lanzamiento, últimas noticias y rumores

Viernes, 17 de septiembre de 2021 20:19

Tras convertirse en uno de los mayores reclamos de la familia PlayStation, la saga God of War vuelve con el nuevo God of War Ragnarok para PS5 y, con ello, la continuación de la historia de Kratos y su hijo Atreus por parte de Sony Santa Monica.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Tras convertirse en uno de los mayores reclamos de la familia PlayStation, la saga God of War vuelve con el nuevo God of War Ragnarok para PS5 y, con ello, la continuación de la historia de Kratos y su hijo Atreus por parte de Sony Santa Monica.

Con los dioses nórdicos a la cabeza y la presencia de su mitología con personajes como Thor, Kratos y su hijo Atreus seguirán avanzando en un prometedor periplo cargado de acción, monstruos y encarnizadas peleas. Esto es todo lo que sabemos de la nueva entrega de God of War Ragnarok para PS5.

Fecha de lanzamiento

God of War: Ragnarok fue anunciado el 16 de septiembre de 2020, así que esperarlo antes de que se cumpla un año de su presentación parece una ilusión desmedida. No lo veremos asomar por PS5 hasta 2022.

Noticias sobre el desarrollo

Sony Santa Monica lleva trabajando en God of War: Ragnarok, con Cory Balrog como director creativo y Eric Williams a la cabeza, desde el lanzamiento de la anterior entrega, pero a mediados de 2019 aún aparecían ofertas de trabajo destinadas a seguir engordando el equipo de desarrollo.

Novedades personajes

Por ahora se desconoce qué camino llevará la historia, pero parece que todo versará sobre cómo Atreus descubre que su identidad es la de Loki y que, por tanto, está muy ligado a los dioses que gobiernan esas tierras. La lucha contra ellos bien podría desatar el Ragnarok que se incluye en el título.

Según apuntan algunas fuentes, una de las grandes novedades del juego podría ser, de hecho, que el propio Atreus se convierta en protagonista y personaje jugable de esta secuela, pero por ahora no se han ofrecido detalles sobre ello de forma oficial.

Lo que sí sabemos es que la nueva aventura supondrá el final de la saga nórdica y que deberemos hacer frente a Freya y Thor como principales enemigos de esta nueva entrega.

La representación del dios del trueno asgardiano es realmente distinta a la que tenemos muchos incrustada en la cabeza con lo visto en el UCM. Thor tuvo un pequeño adelanto en el final secreto de God of War, aunque solo veíamos su figura e imponente martillo.

Por su parte, la antigua esposa de Odín y capitana de las Valquirias, adquiere un tono más oscuro. Clamando venganza, parece que será un verdadero quebradero de cabeza para padre e hijo en su viaje por los nueve reinos. También encontramos a Tyr, el líder de los gigantes, que jugará un papel clave en la aventura.