¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Listo para un nueva fecha del calendario

Mañana el gran premio Melli Automotores en el “Víctor Hugo Brils.

Sabado, 18 de septiembre de 2021 01:04

Está todo listo para vivir la séptima fecha del Interprovincial de automovilismo. Mañana desde las 14 se larga el gran premio "Melli Automotores" en el circuito "Víctor Hugo Brils de El Carmen.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Está todo listo para vivir la séptima fecha del Interprovincial de automovilismo. Mañana desde las 14 se larga el gran premio "Melli Automotores" en el circuito "Víctor Hugo Brils de El Carmen.

El Motors Club tiene el campeonato al "rojo vivo" en cada una de las categorías. Hasta el momento todo está muy parejo, tanto en Fiat 600 como también en 1100, gran turismo standard y las cafeteras.

Después de un arduo trabajo en la pista, se espera un gran nivel de competencia, tal como se viene apreciando desde que comenzó el calendario.

Por otro lado, desde la comisión, anunciaron que las entradas se venden de forma anticipada en Dulce María Congelados, local ubicado en Perico.

Por razones de protocolo es importante remarcar que la capacidad del cafetódromo para el ingreso del público es limitada.

Además no se pueden vender entradas en la boletería de ingreso.

Como cada jornada "fierrera", todo comienza muy temprano desde las 8 con el ingreso de los autos a parque cerrado. A partir de las 9.30 será el turno de las pruebas libres, luego desde las 10.30 clasificación.

Al mediodía habrá reunión de pilotos con el comisario deportivo y desde las 14 corren la primera serie para luego cerrar con las finales.

Durante la semana se hizo un arduo trabajo en el circuito atendiendo las quejas de la fecha anterior en la cual los pilotos se mostraron molestos porque la pista no aguantó el pasaje de los autos y comenzó a romperse.

Por eso, para que todo salga mejor, se invirtió en las obras y maquinarias.

Al culminar la fecha se procederá a la entrega de premios que quedará sujeta a modificaciones luego de la correspondiente revisión técnica.

Mario Bardelli

Mario Bardelli vuelve a Jujuy después de muchos años. Mañana será el comisario deportivo.

"Después de 15 años vuelvo a dirigir, me llamaron desde la comisión y no dudé en aceptar", confesó muy emocionado Bardelli desde la provincia de Buenos Aires, lugar donde actualmente se encuentra viviendo.

Sin dudas un regreso emotivo para el comisario jujeño.

Temas de la nota