Le robaron la moto y la halló en desarmadero

Una mujer denunció el robo de una motocicleta y el posterior hallazgo del vehículo en un desarmadero, cuando ya había sido desmantelado y las partes se encontraban dentro de un automóvil.

El hecho ocurrió días pasados en un sector del barrio Alto Comedero, y por el mismo tres personas se encuentran demoradas en la Seccional 46, incluido un menor de edad.

Según informaron las fuentes consultadas por El Tribuno de Jujuy, el hecho tuvo lugar hace algunos días, cuando una mujer residente en el sector B-1 del barrio Alto Comedero denunció la sustracción de su motocicleta.

Luego de algunas averiguaciones sobre este ilícito, la damnificada pudo establecer que su motocicleta se encontraría en otro sector del populoso barrio, que también, según algunos testigos, funcionaría como desarmadero, desde donde salen las auto partes a otros puntos de la provincia para su comercialización.

La mujer, al llegar al lugar ubicado en calle Fraile Pintado de Alto Comedero, se trenzó en una acalorada discusión con tres hombres, quienes tendrían presuntamente a cargo la tarea de desarmar los vehículos que llegan al lugar.

Al arribar al lugar el personal motorizado, los primeros en arribar a la escena, pudieron constatar que se encontraba una motocicleta completamente desarmada en el lugar y algunas de las partes dentro de un automóvil de marca Renault.

Luego de entrevistarse con la mujer, quien afirmaba ser la propietaria del rodado desarmado, los uniformados procedieron a demorar a tres hombres, uno de ellos menor de edad, y a trasladarlos a la Seccional 46º con jurisdicción en la zona para esclarecer el hecho.

Además, un automóvil Renault 19 de color rojo, donde se encontraban las partes de la motocicleta desarmada, también fue secuestrado.

Este tipo de ilícitos, son constantes lamentablemente. El robo de motocicletas y otro tipo de vehículos se debe a que posteriormente son desmantelados y luego sus partes son comercializadas.

Las autoridades recomendaron a las personas evitar adquirir autopartes de lugares que no sean los autorizados, a fin de evitar que este accionar de malvivientes se siga propagando.

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...