¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Marianela, la moza que habría estado con Vicuña, rompió el silencio

La mujer que habría sido la tercera en discordia entre la China Suárez y Benjamín Vicuña habló y dio su testimonio.  "No estoy a favor de chismes y rumores", dijo. 

Jueves, 02 de septiembre de 2021 17:47

Unos días después de que Benjamín Vicuña anunciase su separación de la China Suárez, comenzaron los rumores de que el actor le habría sido infiel hace dos años con una joven que trabajaba de moza en Córdoba.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Unos días después de que Benjamín Vicuña anunciase su separación de la China Suárez, comenzaron los rumores de que el actor le habría sido infiel hace dos años con una joven que trabajaba de moza en Córdoba.


No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado "El habría estado con una moza del lugar donde fue a cenar. Venían mal, estaban mal... La China se enteró de esta situación se enteró, por eso hubo una separación por este tema. Por eso esta crisis viene de antes. La relación viene desgastada desde hace un montón", contó 


Este jueves en Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito dio más detalles de la situación con la mujer, que ahora tiene 24 años y vive en Brasil. "Esto sucedió en 2019 en una gira teatral que hacía Vicuña, fueron a comer a una cervecería muy conocida en Córdoba, y allí habría conocido a Marianela", expresó. El conductor contó que habló con la joven por WhatsApp: "Marianela me escribió y me dijo 'te mando este mensaje para aclarar lo sucedido' y me pone 'respecto al tema que me plantearon últimamente personas ajenas a mi entorno, de mi boca y de forma consciente no van a salir palabras que puedan tener una finalidad destructiva'".

Además, Ángel dijo que Marianela agregó: "No estoy a favor de chismes y rumores, lo encuentro una forma de comunicación de muy baja vibración. Creo, apoyo y vivencio otras formas de comunicación que generan amor, pasión, paz, alegría y empatía. Por ende mi actuar y mi hablar irán siempre direccionados hacia ese tipo de vibración. Deseo luz, trasmutación, perdón, cura. Gracias". Después de escuchar la palabra de la joven, las angelitas opinaron que en vez de cerrar los rumores negando la información, lo que hizo fue alimentarlos debido a que en ningún momento dijo que lo que se dice es mentira. 



La panelista de Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri en Ciudad Magazine fue la encargada de dar a conocer la explosiva versión de infidelidad y la de asegurar que la camarera no tiene registros del supuesto encuentro con Vicuña porque previo a la cita le habrían exigido que no use el celular. 

"Cómo una persona tan expuesta, que se manda una con alguien que no lo conoce, que se dio súper casual, yo me pregunte: '¿No tiene miedo que lo filmen?'. Pero me respondieron que le habrían quitado el teléfono antes de que se produzca el encuentro", dijo Estefi, quien la semana pasada contó que Benjamín Vicuña le había pasado su celular a la moza y tiempo después bloqueado en WhatsApp.

"La moza le contó a la China porque terminó enojada con él porque la bloqueó en WhatsApp. La moza se re calienta, se enoja, y le cuenta esta situación a la China Suárez a través de Instagram, con lujo de detalles. Le contó cosas que, por respeto, yo no puedo reproducir. Él es muy seductor, ella moría por él. Las chicas mueren por él", sostuvo la panelista, revelando más datos del escandaloso culebrón.

Temas de la nota