Mañana se realizará la pintada "Primavera Inclusiva"

El municipio de Palpalá invita a todos los estudiantes de las promos 2021 de los distintos colegios secundarios de Palpalá, a participar de la tradicional pintada estudiantil que se realizará el día martes 21 a partir de las 15 horas sobre avenida Martijena. En caso de lluvia la actividad se suspende.

Esta iniciativa de inclusión de toda la comunidad educativa, es uno de los preceptos de gobierno que promueve el intendente Rubén Eduardo Rivarola y que se demuestra en acciones llevadas a cabo con la participación de los jóvenes estudiantes, sabiendo que Jujuy es Capital Nacional de la Primavera. Al respecto, Daniela Portales, jefa del Departamento Juventud de la comuna palpaleña, mencionó que la actividad contará con stands informativos y la exposición de la carroza de la escuela Técnica N°1 “General Savio”.

“La actividad se realizará el día martes 21 de septiembre a partir de las 15 hasta las 20,30 horas. Estamos trabajando en conjunto con el Centro de Día Oscar López y otras áreas de la secretaria, organizando un evento amplio para toda la familia”, explicó.

Cabe mencionar que para la pintada estudiantil el horario será hasta las 18 horas y el municipio dispone de material, “invitamos a todos los chicos de 5° y 6° año, como así también a los directivos y profesores que quieran sumarse a la pintada. Nosotros dispondremos de pinceles y pintura, pero también los que quieran llevar sus elementos, lo pueden hacer. Por favor, pedimos a los que asisten llevar un recipiente o botella cortada para que les podamos proveer de pintura”. Así mismo es importante mencionar que el aforo permitido en el predio, para el correcto desarrollo de esta actividad y el cumplimiento del protocolo sanitario, será de 1000 (mil) personas por hora. Informaron también que, en caso de lluvia, la actividad se suspende.

La carroza realizada por los “Diablos Rojos” se expondrá este lunes 20 al pie del Monumento a “San Cayetano” en el horario de 17 a 21 horas. Mientras que el día martes compartirá junto a los alumnos la llegada de la primavera en una jornada inclusiva con el estudiantado palpaleño.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...