Pía Yécora es la nueva embajadora de la provincia de Jujuy

Con la llegada de la primavera, se escuchó el nombre de Pía Yécora de la región de los Valles como la nueva representante de los estudiantes de la provincia de Jujuy y participará este sábado de la Elección Reina Nacional de los Estudiantes, día en el que Camila Iglesias se despida del reinado nacional.

Además, Indiana Montaldi fue elegida como embajadora de la región de las Yungas que representó al departamento San Pedro, Gabriela Rodríguez representante de la región de la Quebrada y representó al departamento Tilcara, finalmente, Celina Esquibel fue nombrada como embajadora de la Puna y representó al departamento Susques.

Durante la elección de la nueva embajadora de nuestra provincia, se pudo conocer los proyectos que cada una de las jovencitas desarrollaron para esta ocasión y el ganador fue “Catúa sin desechos” de Celina Esquibel representante del departamento Susques.

El sábado, se conocerá el nombre de la nueva Reina Nacional de los Estudiantes que se realizará en el Colegio Nacional Nº 1 “Teodoro Sánchez de Bustamante”. Cabe aclarar que este año no se realiza el evento en el estadio “23 de agosto”, como estamos acostumbrados, ya que esta edición de Fiesta Nacional de los Estudiantes se la “adapto” por la pandemia de coronavirus.

 

 

 

 

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Sociedad

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...