¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Momentos inolvidables a puro baile y emociones

La alegría federal se sintió y fue celebración en Jujuy, donde brillaron todas las representantes provinciales.
Martes, 21 de septiembre de 2021 01:01

Con la sensibilidad a flor de piel y un brillo especial en la mirada adolescente, las candidatas al cetro nacional dejaron brotar sus sensaciones en el marco de la visita a El Tribuno de Jujuy.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con la sensibilidad a flor de piel y un brillo especial en la mirada adolescente, las candidatas al cetro nacional dejaron brotar sus sensaciones en el marco de la visita a El Tribuno de Jujuy.

Desde Tierra del Fuego, Ámbar Parente fue la primera de las jovencitas en decir que ser parte de la Fiesta Nacional de los Estudiantes es una experiencia hermosa. "Venir a Jujuy es increíble atravesar un país es la primera vez", expresó la jovencita que ponderó el cerro Castor como uno de los atractivos turísticos de su lugar natal.

"Me gusta mucho lo que estoy viviendo, Jujuy, su gente", dijo Rocío Aibar, representante de Catamarca, contenta haber sido elegida desde la virtualidad entre 472 estudiantes, resaltando que lo más lindo de su tierra es la fiesta nacional e internacional del poncho que se vive en invierno.

Micaela Fernández llegó desde Corrientes para disfrutar de la celebración de cada septiembre.

"Estoy llena de amor y de alegría, me sorprenden los jujeños", destacó la alumna del Colegio Sagrada Familia de Empedrado. Luego, Rocío Robles, desde Santiago del Estero se mostró muy agradecida por el recibimiento tan cálido.

"Me gusta disfrutar de la costanera pero con el río dulce y el canto", dijo la adolescente que instó a que los chicos cumplan sus sueños siempre. Desde Chaco, Anabela Torino dejó ver su emoción y el estar encantada con la belleza de las chicas. "Estoy maravillada por toda la grandeza de los paisajes que son hermosos", comentó. Brisa Moglia Yoma de la Escuela Normal de La Rioja, expresó que es un sueño cumplido llegar a nuestra provincia para vivir la FNE 2021 a pleno.

Bellezas del sur del país

La agenda de las soberanas y postulantes al cetro nacional tiene muchas actividades por cumplir. Claro que el entusiasmo no falta y está en cada una de las jovencitas. Luz Ovalle, por ejemplo, vino a dejar su encanto desde Río Negro. “Estoy muy emocionada de estar aquí, somos todas muy compañeras, lejos de estar una competencia”, expresó orgullosa y no se olvidó de destacar Bariloche. Desde Neuquén, Lourdes Vázquez contó con emoción que es para ella hermoso vivir la FNE 2021.

Oriana Ferré es la joven elegida por los estudiantes de la provincia de Entre Ríos que se siente tan en casa que invitó a todo el país a visitar Jujuy. “Desde que llegué que la estoy pasando muy bien, todo esto es único. Me tratan como una reina la verdad”, dijo con seguridad Lucía Patrone oriunda de Buenos Aires. Guadalupe Barber desde San Juan también no ocultó su predisposición en contar cómo vive estos días en Jujuy. “Es una provincia tan cálida y es lo más estar aquí”, indicó.