¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

¿Gimnasia, jugará con público?

El presidente del "lobo", Fabián López, reconoció a El Tribuno de Jujuy que realiza gestiones en Buenos Aires con "Chiqui" Tapia.
Miércoles, 22 de septiembre de 2021 01:03

El domingo a las 15, Gimnasia recibirá a Independiente Rivadavia de Mendoza y el presidente del club, Fabián López, se ilusiona que sea con público en las tribunas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El domingo a las 15, Gimnasia recibirá a Independiente Rivadavia de Mendoza y el presidente del club, Fabián López, se ilusiona que sea con público en las tribunas.

En comunicación telefónica con el mandatario "lobo", explicó ayer a El Tribuno de Jujuy que se encuentra en Buenos Aires para asistir a la reunión de la Mesa Directiva, que fue postergada la semana pasada para hoy, y aprovechar la ocasión para conseguir la autorización respectiva.

"Estoy desde el viernes en Capital Federal para acompañar al equipo y asistir mañana (esta tarde) a la reunión de la divisional. Y con respecto al retorno de la gente a la cancha en 50% a partir de octubre, ya nos juntamos con Claudio Tapia en el entretiempo del partido ante Barracas Central y charlamos sobre este tema. Vamos a insistir con el fin de tener el fin de semana el visto bueno para el ingreso de los hinchas", relató.

Reconoció que en la AFA saben que los partidos de las ligas en la provincia se vienen disputando con un aforo limitado y que en el choque de cuartos de final de la Copa Jujuy, entre el "lobito" y Talleres de Perico, la gente asistió en un buen número al estadio "La Tablada".

Con estos antecedentes, respetando obviamente todos las medidas de bioseguridad y exigiendo el carnet con la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19, Jujuy está en condiciones de conseguir el "okey". "Todavía no hay nada oficial, pero vamos a seguir gestionando en las próximas horas para que al menos los socios puedan concurrir el domingo a nuestro estadio", sostuvo López.

Vale recordar que el dirigente "albiceleste", anunció oportunamente, invitará al presidente de la AFA para asisitir a la final de la Copa Jujuy que se jugará en el "23 de Agosto" a fines de octubre.