Melisa Marandipe es la soberana de Aprem

Melisa Marandipe fue coronada como la flamante soberana de la Asociación para la Rehabilitación Motora (Aprem) en una singular jornada de la que participó la comunidad educativa. Pese a la difícil situación que atraviesa la querida institución sampedreña, por falta de un espacio físico propio para poder funcionar, con muy buen tino, docentes, profesionales y padres decidieron realizar la tradicional fiesta que los convoca todos los años para que los niños y jóvenes con discapacidad también puedan disfrutar de este tiempo de estudiantes y de la llegada de la primavera.

Así, en esa tarde noche, tras el pasaje de las candidatas que lucieron sus mejores galas, merced a la dedicación de sus padres, las trompetas anunciaron el nombre esperado: Melisa Marandipe del Taller de artesanías básicas fue elegida como la reina 2021, y la acompañarán en su reinado sus princesas Florencia Iñiguez de la Sala primaria del turno tarde y Sofía Quiroz de la Sala primaria del turno mañana.

EN LA CIUDAD / COMERCIOS GASTRONÓMICOS OFRECERÁN DESCUENTOS A ESTUDIANTES. DESFILE | LAS ALUMNAS DE LA INSTITUCIÓN PARTICIPARON CON MUCHA EMOCIÓN.

"Fue un momento grato y pese a la fría jornada participaron todas las alumnas de Aprem. Todos los años, la elección se realizaba en la galería grande que ahora fue cerrada por obras de construcción, por ese motivo, tuvimos que hacerlo en el patio abierto y en el jardín. Una de las actividades más destacadas fue la ornamentación de las mesas, realizada por los docentes. Los papás hicieron de disc jockey, fueron los conductores de la ceremonia, todo se desarrolló en un clima de gran confraternidad", dijo la presidenta de Aprem, Lorena Ladrú.

La semana pasada, los alumnos participaron en un evento que organizó la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, "Juntos en primavera", que convocó a las escuelas especiales donde Aprem se destacó.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...