Herido por su  hermanastro en una  gresca familiar

Un joven resultó con una profunda herida en la cabeza producto de una pedrada lanzada por su hermanastro, en una violenta gresca familiar que tuvo lugar en el barrio Bárcena de la capital jujeña durante la noche del martes. El herido, fue asistido por el Same y trasladado al hospital "Pablo Soria" donde fue atendido y posteriormente alojado en la Seccional 6º, ya que había violado una restricción perimetral que pesaba sobre él por parte de su familia, al acercarse y agredir a su cuñada, pareja del hermanastro que finalmente lo lesionó.

Según indicaron las fuentes consultadas por nuestro diario, todo comenzó cuando este joven de 22 años se hizo presente en una vivienda familiar de avenida Corrientes del sector sur de la capital jujeña, a pesar de tener una restricción perimetral que le prohibía interactuar con su familia.

Al llegar al lugar, comenzó una acalorada discusión con los presentes, llegando este joven a agredir a su cuñada que se encontraba en el domicilio junto a su pareja, hermanastro del hombre, y su madre.

En esos momentos, la pareja de la joven, hermanastro del hombre de 22 años, salió en defensa de su concubina trenzándose en una violenta pelea. Las agresiones continuaron y se trasladaron hasta la intersección de la avenida Almirante Brown y Gobernador Tello, cuando el segundo hombre en compañía de otro sujeto, alzó una piedra para repeler los ataques de su hermanastro, llegando a darle un certero golpe en la cabeza que le causó una profunda herida en la zona occipital.

El herido quedó tendido en el suelo, con una profunda herida.

En este estado, fue encontrado por el personal del Same quien tras atenderlo en el lugar, procedió a trasladarlo hasta el hospital "Pablo Soria" donde fue diagnosticado con herida punzocortante en zona occipital, quedando internado en la sala de observación, aunque a las pocas horas le dieron el alta.

Fue allí que lo trasladaron a la Seccional 6º, donde quedó alojado, ya que se constató que el joven tenía una restricción perimetral y que la había violado al acercarse al domicilio de sus familiares.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...