¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Lo dejaron inconsciente tras robarle y golpearlo

Un hombre de La Quiaca, quedó internado luego de sufrir un violento robo.

Jueves, 23 de septiembre de 2021 01:01

Un hombre fue trasladado desde La Quiaca hasta el hospital "Pablo Soria" de la capital jujeña, en estado de inconsciencia luego de ser víctima de un violento robo del cual fue víctima en la ciudad fronteriza.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre fue trasladado desde La Quiaca hasta el hospital "Pablo Soria" de la capital jujeña, en estado de inconsciencia luego de ser víctima de un violento robo del cual fue víctima en la ciudad fronteriza.

 

La víctima radicó en primer lugar la denuncia en la Seccional 17°, pero luego pasaron a manos de la Brigada de Investigaciones.

La víctima, fue trasladada desde la mencionada ciudad puneña debido a las heridas que sufrió en un robo que sufrió hace algunos días, donde lo golpearon brutalmente en la cabeza y otras partes del cuerpo, hasta dejarlo en estado de inconciencia. Al momento de ingresar al nosocomio cabecera de la provincia, fue diagnosticado con un fuerte traumatismo encéfalo craneal con pérdida de conocimiento, quedando internado en observación.

 

Según el relato de la víctima, el hombre de 29 años fue atacado por un grupo desconocido de personas en inmediaciones de la calle Balcarce esquina San Juan de la ciudad fronteriza, quienes lo cercaron con fines de robo. Luego de presentar alguna resistencia, los malvivientes pudieron doblegarlo y lo atacaron con fuerza, propinándole una golpiza para luego sustraerle sus pertenencias, dejándolo tirado en el suelo desmayado. Según constataron los profesionales médicos, un golpe en la cabeza fue el que lo dejó inconsciente, pero además detectaron otras lesiones que son producto de la golpiza que recibió en diferentes partes del cuerpo.

El herido fue asistido por el personal del Same, quienes por la gravedad de las heridas, decidieron trasladarlo de urgencia hasta la capital jujeña, donde fue recibido por la guardia del hospital "Pablo Soria".

En tanto que las actuaciones del caso, quedaron en manos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de La Quiaca, quien por el momento no logró identificar a los agresores de este hombre.

De todos modos, trabajan con certeza de que pronto los identificarán para hacerlos comparecer por el robo y las agresiones que le causaron a este hombre que reside en el barrio San Salvador de La Quiaca.

 

Temas de la nota