¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Donaron cocina para el albergue de Luján

El “granate” sigue acondicionando y mejorando su predio.

Jueves, 23 de septiembre de 2021 01:01

El albergue del Club Deportivo Luján sigue su acondicionamiento a poco de inaugurarse oficialmente, pese a que ya fue utilizado durante el último fin de semana.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El albergue del Club Deportivo Luján sigue su acondicionamiento a poco de inaugurarse oficialmente, pese a que ya fue utilizado durante el último fin de semana.

En este caso y a través del presidente del Concejo Deliberante de la Municipalidad de la Capital, Lisandro Aguiar, el "granate" recibió en calidad de donación una cocina de seis hornallas del tipo industrial, que será emplazada en la cocina del albergue ubicado en el primer piso del club, sobre las oficinas administrativas.

El titular de la institución, Luis Civardi, agradeció enormemente el gesto por esta colaboración, la cual significa mucho "porque sin dudas ayuda al crecimiento de un espacio que será aprovechado por todos y le otorga a Jujuy una excelente plaza pensando en un alojamiento de primer nivel, con las comodidades adecuadas y si es algún grupo deportivo, con las canchas que tenemos en el predio", destacó, agregando la buena predisposición del concejal Aguiar que siempre está colaborando con la institución.

Con todo el amoblamiento prácticamente listo, solamente resta que el club presidido por Luis Civardi ponga fecha definitiva para su estreno oficial, con un acto donde estarán presentes todos los que trabajaron y colaboraron para que el sueño del albergue sea posible.

Hay que mencionar que durante el fin de semana, los chicos de Atlas de la provincia salteña que jugaron un certamen en la capital jujeña, estuvieron alojados en el "granate", siendo alrededor de 30 personas entre jugadores y profesores.

 

Temas de la nota