Daddy Yankee sorprendió y dio a entender que se retira de los escenarios

En pleno discurso tras obtener el premio Salón de la Fama de Billboard Latino, Daddy Yankee sorprendió al hablar de su próxima gira como su "última ronda musical".


Las especulaciones estuvieron a la orden del día y las redes sociales se llenaron de comentarios sobre el posible retiro del cantante puertorriqueño. Su nombre fue tendencia en Twitter durante toda la jornada de hoy.


"Los invito a que no se pierdan mi última ronda musical que viene por ahí", afirmó Daddy Yankee al finalizar su alocución al recibir el galardón.

 

Se trata del primer artista de música urbana en ganar el premio, que es un reconocimiento a la trayectoria. Celia Cruz, Armando Manzanero, Marco Antonio Solís, Franco De Vita y Carlos Vives son algunos de los que lo obtuvieron anteriormente.

 

Daddy Yankee se mostró emocionado en su discurso y expresó: "A través de mi trayectoria he ganado múltiples premios, pero nunca imaginé ser el primer artista urbano en la historia en ser incluído al salón de la fama de Billboard. Desde el barrio siempre tuve una visión y nunca me desenfoqué y fue ser el mejor de todos los tiempos gracias a ustedes".


Durante la ceremonia, el puertorriqueño interpretó su última canción "Metele al perreo", que ya superó las 40 millones de reproducciones en su video oficial.

Las dudas sobre si será su última gira o no aún no fueron aclaradas por el cantante de 45 años, considerado por muchos el referente máximo del reggaeton.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...