¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

PSG hoy se presenta sin Lionel Messi

Esta tarde desde las 16 los parisinos chocan con Motpellier por Espn

Sabado, 25 de septiembre de 2021 01:00

París Saint Germain (PSG), con la baja de Lionel Messi por segundo partido consecutivo, recibirá esta tarde a Montpellier en busca de prolongar su campaña perfecta en la Ligue 1, que lleva disputadas siete fechas en la actual temporada.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

París Saint Germain (PSG), con la baja de Lionel Messi por segundo partido consecutivo, recibirá esta tarde a Montpellier en busca de prolongar su campaña perfecta en la Ligue 1, que lleva disputadas siete fechas en la actual temporada.

 

Messi fue reservado y será evaluado mañana para saber si podrá jugar el martes con Manchester City de Inglaterra.

El encuentro en el estadio "Parque de los Príncipes" de la capital francesa se disputará desde las 16 con transmisión en directo por Espn y la plataforma Star+.

 

El equipo del argentino Mauricio Pochettino ganó todos los partidos que disputó y lidera el campeonato con 21 puntos, el doble de lo que acumula su escolta Olympique de Marsella, dirigido por el santafesino Jorge Sampaoli.

Al igual que ocurrió el pasado miércoles en su visita a Metz (2-1), PSG no contará con Messi debido a una contusión en la rodilla izquierda que sufrió el domingo pasado ante Olympique Lyon en su primer partido en el Parque de los Príncipes.

El astro rosarino fue reservado y será evaluado mañana para saber si podrá jugar el martes con Manchester City de Inglaterra, de local, por la segunda fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.

El programa completo de la fecha es: Saint Etienne-Niza (a las 12); Racing Estrasburgo-Lille (14); PSG-

Montpellier (16, Espn y Star+) y Lyon-Lorient (16).

Mañana: Burdeos-Rennes (8, Espn 2); Reims-Nantes (10); Brest-

Metz (10); Troyes-Angers (10); Clemont-Mónaco (12, Star+) y Marsella-Lens (15:45, Star+).

Las posiciones en la Ligue 1 son: PSG 21 puntos; Marsella 14; Angers, Lens y Lorient 12; Niza y Lyon 11; Nantes y Racing Estrasburgo 10; Montpellier y Clemont 9; Rennes, Mónaco y Lille 8; Reims 7; Burdeos 6; Troyes 5; Brest 4; Saint Etienne y Metz 3.

Por otro lado, Leeds, dirigido por Marcelo Bielsa, recibirá hoy a West Ham, con Manuel Lanzini como titular, en la búsqueda de la primera victoria en la Premier League del fútbol de Inglaterra, en uno de los partidos correspondiente a la sexta fecha.

El encuentro se jugará desde las 11 en "Elland Road" y con transmisión de Espn.

Leeds suma solamente tres puntos, sin triunfos, con tres empates y dos derrotas en lo que va de la nueva temporada.

 

Temas de la nota