Micaela es reina de Fundación Somos

Hermosa jornada se vivió con los chicos de la Fundación Somos, quienes celebraron la primavera y realizaron la elección de la reina. La cita fue en la Sociedad Sirio Libanesa, que albergó a los familiares y amigos de las trece candidatas que se presentaron para ocupar el trono, resultando elegida Micaela Gutiérrez.

CON EL INTENDENTE / OSCAR JAYAT ACOMPAÑÓ LA CORONACIÓN.

La jornada comenzó con la presentación y desfile de las candidatas, quienes desfilaron ante el jurado para luego esperar el veredicto. En el medio, se ofreció un número de baile a cargo de Henry Moya y a continuación los maestros de ceremonia anunciaron el nombre de las elegidas: la reina Micaela Gutiérrez, primera y segunda princesa Daniela Salazar y Rocío Sotelo respectivamente, las damas de honor Yamila Ramos y Karen Arévalo, miss embajadora Natalia Delgado, miss elegancia Melisa Aguilera, miss simpatía Ana Mercado, miss responsabilidad Magali Claure, miss primavera Gabriela Dip, miss puntualidad Cristina Flores y miss bailarina Florencia Ramos.

CANDIDATAS / FUERON PRESENTADAS A LA PRENSA EN LA PLAZA CENTRAL.

Los chicos disfrutaron de una jornada a pleno demostrando una vez más que no importa quién gana o pierde, ellos nunca dejan de sonreír.

La ornamentación del escenario, estuvo a cargo de alumnos y profesores de la Fundación Somos.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...