¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

River ganó con lo justo y sigue como escolta

El conjunto "millonario" sufrió más de la cuenta para doblegar al elenco santiagueño en un atractivo partido jugado anoche.

Domingo, 26 de septiembre de 2021 01:00

River Plate venció con lo justo a Central Córdoba 3 a 1 y se mantiene como único escolta. Se jugó en el estadio "Madre de Ciudades" de Santiago del Estero.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

River Plate venció con lo justo a Central Córdoba 3 a 1 y se mantiene como único escolta. Se jugó en el estadio "Madre de Ciudades" de Santiago del Estero.

 

Talleres goleó a Central 4 a 1 y sigue puntero. Aldosivi perdió con Gimnasia 3 a 1, Arsenal a Lanús 1 a 0 y Banfield a Tucumán 2 a 0.

 

Fue un tiempo para cada uno. Porque en la primera mitad, el "millonario" manejó mejor la pelota, aprovechó los espacios de un rival que especuló y se paró de contragolpe.

Sin embargo a los 30 minutos un remate de Carrascal desviado, fue la primera aproximación clara. Pero fue un aviso de lo que llegó un minuto después, ya que Álvarez recuperó la pelota ante la mala salida del ocal y habilitó a Carrascal para que defina cruzado.

Con el 1 a 0 los del "Muñeco" Gallardo se pararon mejor y así se fueron al descanso.

En el complemento, Central Córdoba salió a vender cara la derrota, se animó y lo tuvo acorralado a River que de contragolpe con un remate al ángulo de Álvarez amplió la ventaja.

El local descontó de penal a través de Sequeira luego de una mano de Angileri. Central fue por más y tuvo tres chances claras para empatar, pero se topó con la figura de Armani. El "1" de River le ahogo el festejo a Sbuttoni, después a Sequeira y en la más clara a Riaño con ayuda del palo. En el final, de contra River pegó de nuevo con Romero que puso cifras definitivas.

Boca ante Colón

Boca Juniors, invicto en la era de Sebastián Battaglia, afrontará esta noche una prueba de riesgo ante el último campeón Colón de Santa Fe en “La Bombonera”, antes de visitar a River Plate el próximo fin de semana, en la vuelta del público a los partidos de la Liga Profesional. El partido se jugará por la decimotercera fecha desde las 20.15 con arbitraje de Nicolás Lamolina y transmisión de TNT Sports.

Desde la llegada de Battaglia, el futbolista más ganador de la historia del club, Boca experimentó una recuperación en todo sentido: mejoró su rendimiento colectivo y como consecuencia de ello llegaron los resultados que se negaban en la última etapa de Miguel Ángel Russo. Además hoy San Lorenzo recibirá a Defensa y Justicia en el “Nuevo Gasómetro”. El encuentro se disputará desde las 15.45 con arbitraje de Fernando Espinoza. También jugarán Unión - Patronato (a las 13.30); Independiete - Godoy Cruz (18).