Hurto en Ciudad Cultural

No todas fueron noticias gratas en el desarrollo de la 70º edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes en Jujuy, ya que aprovechando esta celebración y la presencia masiva de personas en la Ciudad Cultural, un hombre fue víctima de un robo cuando se encontraba paseando junto a su hija.

Todo ocurrió en una de las noches en que se desarrollaron las exposiciones de la FNE, cuando un hombre de 74 años se encontraba realizando el recorrido junto a su hija por la Ciudad Cultural.

Fue en estos momentos que una pareja de mujeres se les acercó para entablar una charla amistosa y preguntarles por una de las carrozas en exhibición, a lo que padre e hija respondieron y dialogaron un momento con estas jóvenes.

Fue allí que el septuagenario sintió un empujón, aunque en ese momento no le dio importancia al asunto. Sin embargo, cuando acercó su mano a su bolsillo notó el faltante de su teléfono celular.

La hija del damnificado comenzó a recorrer el predio, logrando individualizar a una de las mujeres, a quien le pidió el aparato, aunque le respondió que ella no lo tenía.

La denuncia fue radicada en la seccional 5º de Ciudad de Nieva.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...