Elecciones en el PJ jujeño: se logró unificar listas en San Pedro

Tras arduas conversaciones entre los diferentes espacios del peronismo sampedreño, los apoderados de las dos listas oficializadas en el Departamento San Pedro lograron la unidad.

Al quedar solo en esas localidades la competencia electoral interna vigente, todos los sectores consideraron oportuno superar la discusión y resolver lista unidad tanto para el Consejo Departamental como para la lista de Congresales Departamentales.

En un gesto de dialogo político superador, en horas complejas para el Frente de Todos a nivel nacional, fue el compañero Jose Luis Gioja quien oficio el acercamiento, logrando que Julio Moises incorpore su espacio en la lista "Jujuy Avanza" de San Pedro de Jujuy únicamente, evitando de esta forma un desgaste mayor.

Por su parte, Ruben Rivarola, busca consolidar el proceso interno del Partido por encima de sus diferencias con este sector en particular, en un momento en que todas las consignas nacionales exigen aplicar la consigna de unidad y piden los esfuerzos en ese sentido a sus dirigentes territoriales.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Política

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...