El “lobo” ya piensa en Rafaela

Gimnasia y Esgrima retomó los entrenamientos de cara a lo que será el duelo del próximo viernes como visitante de Atlético Rafaela. Iván Ortigoza llegó al límite de tarjetas amarillas y se pierde el encuentro.
En una semana corta de trabajo, el técnico “albiceleste” Arnaldo Sialle debe buscar el reemplazante del media punta, ya que tendrá que purgar una fecha de suspensión.
Ayer el plantel retomó las prácticas y Matías Jaime reconoció que se fueron después del empate ante Independiente de Mendoza “con un sabor amargo, tuvimos muchas ocasiones, sobre todo en el primer tiempo y algunas en el segundo, pero fueron chances claras que no pudimos concretar pero en cuanto al juego nos vamos contentos con la actitud”, opinó.
Era el momento de dar el salto, pero el “lobo” lo dejó pasar, “es difícil, todos los partidos son duros, hay que tratar de ganar, todos estamos en la misma, es un pelotón grande, está todo apretado, junto, nosotros vamos a hacer nuestro juego y como venimos jugando vamos a lograr la clasificación”, sostuvo.
Al ser consultado por El Tribuno de Jujuy si el momento que se vive genera ansiedad, Matías Jaime destacó que “se genera expectativas para el grupo, quiere entrar, no podemos llegar arriba pero jugando de esta manera lo vamos a lograr”, opinó.
Pero el punto para el volante de Gimnasia “sirve porque seguimos sumando, era importante ganar, hicimos todo lo posible para ganarlo y no se pudo dar”.
Para no perder el tren de los que pelean por meterse en puesto de clasificación al reducido, el “lobo” deberá salir a ganar en Rafaela a la “crema”, y para ello “debemos hacer el mismo juego de siempre, como se vio en Barracas, tenemos buen volumen de juego, creamos situaciones, nos falta concretar nada más”, puntualizó Matías Jaime.
En lo personal, el jugador surgido en Independiente de Avellaneda se mostró conforme por su rendimiento, “creo que lo hice de la mejor manera, tuve mucho contacto con la pelota que algunas veces en partidos anteriores no tuve y eso me muestra que aporto al equipo”, culminó.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...