Detienen a acosador en pleno centro capitalino

Un hombre fue detenido luego de acosar a tres mujeres en pleno centro de la capital jujeña y además, intentar ir en contra de las integridades de las víctimas. El acosador fue demorado y trasladado a la seccional 1º del barrio Centro, donde quedó alojado y a la espera de lo que decida la Justicia.

En este caso, el hombre podría ser imputado bajo la figura de "abuso sexual simple".

El hecho ocurrió durante la jornada del pasado lunes, cuando el personal policial del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana procedió a la aprehensión de un sujeto que acosó en la vía pública a tres mujeres en el centro de la ciudad.

El hecho fue registrado cerca de la medianoche, cuando tres mujeres circulaban sobre calle Sarmiento y San Martín en inmediaciones de la plaza Belgrano en el corazón del centro capitalino, y fueron interceptadas por un individuo que las acosó e intentó ir en contra sus integridades físicas, describieron las víctimas de este hombre. Ante las circunstancias, las mismas solicitaron ayuda a los efectivos policiales que se encontraban recorriendo la zona de manera preventiva.

Finalmente, luego de haber realizado un rastrillaje por el lugar, los agentes individualizaron al sujeto y luego de reducirlo, procedieron al traslado hacia la seccional 1º.

Además, en la dependencia policial ya se encontraban las víctimas radicando la denuncia correspondiente.

El hombre quedó alojado en la dependencia policial a la espera de lo que decida la Justicia jujeña para este tipo de casos que se encuentran encuadrados bajo la figura de "abuso sexual simple", imputación que le podría caer al acosador.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...