Vecinos redujeron a un ladrón que intentó robarle a una joven

Un joven de 24 años que atacó ferozmente a una adolescente de 15, con intención de apoderarse de sus pertenencias, fue brutalmente agredido por un grupo de vecinos, que lograron evitar el hecho y lo pusieron a disposición de la Justicia.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el lunes pasado en horas de la tarde, en la intersección de las calles José de la Iglesia y Comandante de la Corte del barrio Cuyaya de nuestra ciudad capital, cuando una adolescente de 15 años que caminaba por el lugar fue sorprendida de atrás por un joven que tomó su cartera e intentó darse a la fuga.

La víctima logró evitar que el robo se consumara y en esas circunstancias fue arrastrada varios metros por el delincuente, mientras este le propinaba golpes de patadas en el rostro y en distintas partes del cuerpo.

Ante esta situación, un grupo de vecinos salió de inmediato en defensa de la víctima y cuando intentaron reducir al violento sujeto, este decidió enfrentarlos invitándolos a pelear, por lo que resultó brutalmente atacado a golpes.

Los efectivos de la seccional 4º del barrio Cuyaya fueron alertados del hecho y una vez que se hicieron presentes en el lugar, trasladaron al joven a la sede policial.

Por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, el joven fue examinado por el personal del Same y al notar que los hematomas no eran de gravedad, fue trasladado a la seccional 4º del barrio Cuyaya.

Minutos más tarde, la progenitora de la víctima se hizo presente en la seccional para realizar la correspondiente denuncia.

Los vecinos del lugar expresaron su preocupación por los incontables hechos de inseguridad que ocurren en ese sector barrial, sobre todo en la vereda de la calle José de la Iglesia, que además es muy oscura, indicaro

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...