Violento siniestro vial

Un violento siniestro vial se produjo en la ciudad de Perico, donde en la transitada avenida Belgrano, un automovilista chocó contra la parte trasera de un colectivo y por fortuna solo se registraron daños materiales.

El hecho se produjo alrededor del mediodía de ayer, cuando se movilizaba un colectivo de transporte de pasajeros en el sentido norte-sur y a la altura de calle Bustamante, el micro redujo la velocidad y fue embestido de atrás.

Se trata de un servicio de transporte interurbano que tiene la adjudicación de recorrido en gran parte del departamento El Carmen y que se movilizaba hasta la terminal de ómnibus de Perico. En cuanto al vehículo protagonista del incidente, es un rodado de marca Volkswagen Gol de color gris, manejado por su propietario y su esposa, ambos afortunadamente se encuentran bien, solo fue un susto.

Sí hubo que lamentar daños significativos en el coche particular, debido a que se rompió toda la trompa delantera, carrocería, capó. Ópticas delanteras, motorización y hasta el radiador quedó hundido en el lugar.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...